# Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con FrancésTorrejón de Ardoz, MadridSalario16.500€ - 18.000€ bruto/añoSalario16.500€ - 18.000€ bruto/añoDescripción del empleoEn Servinform, empresa líder en la externalización de servicios con más de 6.000 profesionales y 1.500 clientes, estamos buscando personas con vocación de servicio al cliente, buena capacidad comunicativa y ganas de aprender para incorporarse a un nuevo servicio de atención telefónica en el sector hipotecario. Trabajarás para una reconocida entidad financiera del sector inmobiliario, atendiendo llamadas entrantes de clientes que ya tienen contratada su hipoteca. \* Gestión de la atención telefónica de las llamadas entrantes de los clientes en cartera. \* Resolución de dudas y gestión de solicitudes relacionadas con: Revisiones y cuotas, reembolsos anticipados, cancelaciones económicas y registrales, liberaciones de garantía, envío de documentación, modificaciones de datos financieros, información sobre seguros, uso de la web del cliente, y gestión de citas previas, entre otros. \* Contrato fijo-discontinuo con estabilidad a largo plazo. \* Jornada completa de 39h semanales. \* Horario de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00h. \* Formación previa presencial de 10 días, en horario de mañana (9:00 a 15:00 h), del 15/09/2025 al 29/09/2025. Formación remunerada tras superar el periodo de prueba de 1 mes (450 € brutos apx.) \* Salario de 16.509,09 € brutos/año (1.375,76 € brutos/mes) + Plus de idiomas de 126,64 € mensual = 1.502,40 € br/mes \* Convenio de Contact Center. \* Incorporación a una empresa sólida, con ambiente colaborativo y posibilidades reales de desarrollo profesional. \* Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones. \* Modalidad de trabajo híbrida: tras los primeros seis meses, podrás teletrabajar hasta 15 días al mes. \*\*Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo\*\*Requisitos mínimos\* Experiencia en atención al cliente. \* Experiencia en servicios Hipotecarios. \* Conocimientos en sistemas informáticos, paquete Office y herramientas propias de Call-center. \* Habilidades comunicativas, fluidez verbal, escucha activa y excelente pronunciación. \* Valorable experiencia en sistemas ODISSEA y ARCOIMAGEN. \* Francés avanzado a nivel conversacional.Teleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con FrancésServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 3hTeleoperador/a Jornada completa 9 a 18 h - Asesor/a EnergíaServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 9hTeleoperador/a Atención Telefónica con Venta CruzadaServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 14hTeleoperador/a Soluciones Digitales para EmpresasServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 4dTeleoperador/a Atención al Cliente con CatalánServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 4dTeleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con InglésServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 6dTeleoperador/a Atención al Cliente en Hipotecas con FrancésServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 3hTeleoperador/a Atención al Cliente - TelecomunicacionesServinformValladolid, ValladolidHace 9hTeleoperador/a Jornada completa 9 a 18 h - Asesor/a EnergíaServinformTorrejón de Ardoz, MadridHace 9h
#J-18808-Ljbffr