GRUPO VALL COMPANYS
RESPONSABLE COMPRAS MATERIAL AUXILIAR
¿Quieres trabajar en un grupo empresarial líder en el sector agroalimentario europeo? ¿Te consideras una persona implicada, proactiva y comprometida, que trabaja bien en equipo?. Si es así, estás de suerte porque actualmente estamos buscando un/a RESPONSABLE DE COMPRAS DE MATERIAL AUXILIAR para una de nuestras empresas ubicada en Valdepeñas (Ciudad Real).
Sus funciones básicas son:
* Gestión de compras y stock de materias auxiliares y especias
* Gestión del almacén de MAUX y especias, y su personal
* Control de tendencias y situación de mercado en niveles de precio y producto
* Gestión administrativa derivada del almacén (control de entradas, pagos, cierres contables, …)
* Gestión de proyectos de desarrollo de nuevos productos y diseños de MAUX
* Apoyo en la elaboración de escandallos y determinación de costes de productos
* Control de consumos de materiales por secciones
* Etc.
SE REQUIERE:
* Titulación minima: Licenciatura/ Graduado Economía o ADE o Ingeniería Industrial
* Conocimientos informáticos: mínimo a nivel de usuario (MS Office, Internet, e-mail...) y se valoraran conocimientos a nivel más avanzado.
* Experiencia de 2 años en el área industrial o área de compras.
SE OFRECE:
* Formación continuada en el puesto de trabajo
* Jornada completa.
Inscríbete aquí y entra a formar parte del futuro del sector agroalimentario. ¡Inscríbete y envía tu CV para formar parte de nuestro equipo! Podrás desarrollarte como profesional y seguir creciendo con nosotros.