¿Te atrae el sector eólico? ¿Quieres unirte a una empresa líder en dicho sector para desarrollarte profesionalmente?
Vestas te está buscando.
El Departamento de Service es responsable del buen funcionamiento de los parques eólicos de nuestros clientes, y de garantizar el máximo rendimiento de cada aerogenerador durante toda su vida útil. Además, se asegura de que los aerogeneradores funcionan a su máxima capacidad y generan la máxima energía para los clientes. En consecuencia, este equipo es esencial para mantener la fidelidad de los clientes a largo plazo.
Responsibilities
1. Revisión, reparación y mantenimiento preventivo de los aerogeneradores.
2. Localización y corrección de fallos y averías repetitivas.
3. Asistir a la puesta en marcha de los aerogeneradores.
4. Cumplimentación y mantenimiento de documentación específica.
5. Medida y reporte de indicadores clave y objetivos del área
6. Revisar que todos los kits de la zona están correctos y optimizados/estandarizados (LEAN) para su utilización.
7. Seguimiento y reducción del LPF/disponibilidad.
8. Revisar y asegurar que esta implementada la última secuencia de Service Balance o cualquier otra secuencia optimizada.
9. Estar presente en campo cuando haya nuevas tareas realizadas por el equipo.
10. Seguimiento minucioso de todas las penalizaciones.
Qualifications
11. Título Grado superior o ingeniería industrial, preferiblemente en rama eléctrica o electromecánica.
12. Tener experiencia como técnico de mantenimiento preventivo y correctivo en turbinas eólicas. Valorable haber participado en grandes correctivos.
13. Valorable tener conocimentos en carga de software (Vestasonline y Toolkit).
14. Debe ser capaz de interpretar planos eléctricos.
15. Inglés Alto: Es imprescindible poder leer manuales técnicos en inglés.
16. Capacidades de comuncación y liderazgo de equipo.
17. Persona que represente los valores de Vestas (responsable, pasión, colaboración y simplicidad)
18. Disponibilidad y flexibilidad de horario.
Competencias
19. Trabajo en equipo.
20. Atención al detalle y al cliente.
21. Liderazgo.
22. Comunicativo/a
Ofrecemos
23. Salario competitivo
24. Oportunidades de desarrollo profesional
25. Dietas
26. Vehículo compartido
27. Seguro médico y de vida