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Gestor / a ventas y canales b2c santiago de compostela

Santiago de Compostela
PER SÉ Recursos humanos
Gestor
Publicada el 30 agosto
Descripción

Qué ofrecemos?

* Incorporarte a un proyecto en plena expansión dentro de una multinacional líder en su sector.
* Formar parte de un equipo dinámico, innovador y en continuo aprendizaje y reciclaje.
* Plan de carrera y desarrollo de carrera profesional.
* Salario acorde al perfil de la persona.
* Homeoffice o modelo híbrido, con todos los beneficios del teletrabajo.
* Zona de Galicia, con desplazamiento semanal de al menos 2 días.
* Contrato indefinido.

Qué buscamos?

Buscamos una persona proactiva, dinámica y con altas habilidades de comunicación, influencia, negociación y facilidad para establecer contactos y relaciones de calidad. Deberás tener una buena orientación a los objetivos y capacidad para analizar nuevas oportunidades comerciales.

Si te sientes identificado/a, te apasiona el ámbito comercial y estás buscando incorporarte a un proyecto en pleno desarrollo, ¡te esperamos!

Responsabilidades

* Impulsar la actividad comercial en los canales B2C, incrementando las posibilidades de crecimiento de negocio, asegurando que el volumen de ventas aumenta y se aplica con las lógicas y niveles de calidad definidos. Potenciar la imagen y posición competitiva de la compañía.
* Apoyar, realizar seguimiento y controlar los canales de ventas de las acciones comerciales bajo su responsabilidad :
o Supervisar las ventas
o Controlar el cumplimiento de los objetivos marcados
o Identificar desviaciones e incidencias y proponer propuestas de actuación y mejora
o Controlar la eficiencia y calidad de la venta
o Realizar informes de seguimiento
o Participar como actividad comercial en eventos, en colaboración con marketing (ferias y convenios específicos con otras instituciones, entre otros)
o Evaluar periódicamente su cumplimiento y la alineación con los objetivos de venta e imagen de la compañía
o Control y gestión de deuda a través de sus canales
* Participar en la planificación y coordinación de campañas y acciones comerciales :
o Optimizar los recursos y las acciones de los canales de venta asignados
o Identificar las ofertas de la competencia
* Prospectar y captar nuevos clientes y oportunidades comerciales en ventas de electricidad, gas y servicios energéticos.
* Apoyar y formar de un modo continuo a los canales de ventas involucrados en cada acción comercial :
o Participar en la elaboración de los documentos de formación
o Acompañar en visitas en campo
o Mantener informados a los canales de las ofertas, forma de cumplimentación de contratos y argumentarios
o Coordinar a los agentes en cuanto a la información y el soporte de los diferentes productos y procedimientos
* Controlar los contratos captados en cada acción comercial y su registro en el sistema para la liquidación y pago de comisiones a los canales :
o Gestionar administrativamente las campañas bajo su responsabilidad : solicitud de pedidos en el sistema y pago al canal, gestión documental y archivo de los contratos de colaboración comercial y de la documentación periódica requerida a los proveedores.
o Tratar y gestionar rechazos de ATR, en colaboración con el departamento de contratación y los canales.
o Atender y gestionar demandas, solicitudes de servicios / productos trasladadas desde nuestros canales y reclamaciones de clientes de su / s zona / s de actuación

Requisitos

* Formación universitaria.
* Experiencia comercial de al menos 3 años en gestión de canales de venta B2B / B2C.
* Paquete Office : Nivel profesional.
* Inglés nivel alto : Mínimo B2. Se valorarán conocimientos de francés.
* Disponibilidad para viajar.
* Carnet de conducir B.

Y si quieres saber más sobre TotalEnergies.

Nace con un espíritu retador e inconformista y te necesita para seguir creciendo y convertirse en líder de la energía responsable y sostenible, llevando su energía a cada vez más personas.

Creen firmemente en que se puede obtener crecimiento económico, un mayor nivel de comodidad y desarrollo social respetando el planeta y limitando el calentamiento global. Por ello, su ambición es trabajar cada día para llegar al objetivo de cero emisiones.

El pilar de la cultura corporativa de TotalEnergies son las personas y toda la energía que necesitan para seguir adelante. Por ello, si te incorporas a su equipo encontrarás :

* Propósito y valores compartidos.
* Una organización autónoma, dinámica y flexible.
* Comunicación transparente y cercana.
* Gestión del talento y desarrollo de las personas.

El equipo está preparado para el cambio.

JuntosSomosEnergía

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