REBI San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, SpainREBI San Sebastián de los Reyes, Community of Madrid, SpainSin equipo a cargo.SOPORTE: Recepción, resolución y gestión de incidencias y averías.
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios.
Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas.
Supervisar y ejecutar tantas tareas como sea necesarias para el correcto funcionamiento del área y los sistemas/infraestructuras.
Orientar, formar y guiar a los usuarios sobre el funcionamiento de los nuevos programas y equipos informáticos.HARDWARE Y SOFTWARE (incluidos dispositivos móviles): Administración, recepción, inventariado (y actualización), instalación, configuración, actualización y mantenimiento.COMUNICACIONES: Instalación y mantenimientos de comunicaciones FTTH, 4G, MPLS.
Gestión de TCP/IP, DNS, DHCP, VLAN.
Administración de redes SD-WAN.CIBERSEGURIDAD: Implantación de políticas de seguridad y sistemas de protección antivirus, malware, etc.
Implantación de túneles VPNs.
Gestión de firewalls y switches.
Gestión de VLANs.
Securización de sistemas: SSL/TLS, Cifrado de discos, copias de seguridad.ADMINISTRACIÓN DE REDES Y EQUIPOS: Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y equipos.
Administración de la red corporativa de la empresa, en entornos multisede (empresas con cientos de usuarios).
Gestión y administración de todo el entorno de Microsoft 365: SharePoint, Exchange, Defender, Entra.
Administración de equipos mediante directivas Intune.
Administración de infraestructura en Azure.
Integraciones de servicios (conectores, API).
Entornos de virtualización de servidores y máquinasOTROS: Gestión de hosting y dominios.
Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología.
Participar en proyectos de implementación y migración de sistemas.
Colaborar con el Departamento de OT en la gestión de accesos en condiciones de seguridad.
Seguimiento y mejora de procedimientos establecidos.
Participación en proyectos del área: actualmente proyecto global de digitalización de la empresa.
Seguimiento de pedidos, recepciones y proveedoresMantener documentación actualizada sobre procedimientos, políticas y mejores prácticas.Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.Buen ambiente de trabajoTipo contrato: Indefinido, con 2 meses de período de prueba.Jornada: completa, 40 horas/semanaHorario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo.
Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros mesesConvenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de MadridCategoría/Grupo /Nivel: según convenioVacaciones: 22 días por convenio.Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.Acceso al plan de compensación flexible vigente en cada momento.Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4.
IKUBICO Park, Ed.
Kristal.
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.POSICIÓN Y DEPARTAMENTODepartamento IT.Técnico/a ITSin equipo a cargo.FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADESSOPORTE: Recepción, resolución y gestión de incidencias y averías.
Proporcionar soporte técnico y asistencia a los usuarios.
Realizar diagnósticos y resolución de problemas de sistemas.
Supervisar y ejecutar tantas tareas como sea necesarias para el correcto funcionamiento del área y los sistemas/infraestructuras.
Orientar, formar y guiar a los usuarios sobre el funcionamiento de los nuevos programas y equipos informáticos.HARDWARE Y SOFTWARE (incluidos dispositivos móviles): Administración, recepción, inventariado (y actualización), instalación, configuración, actualización y mantenimiento.COMUNICACIONES: Instalación y mantenimientos de comunicaciones FTTH, 4G, MPLS.
Gestión de TCP/IP, DNS, DHCP, VLAN.
Administración de redes SD-WAN.CIBERSEGURIDAD: Implantación de políticas de seguridad y sistemas de protección antivirus, malware, etc.
Implantación de túneles VPNs.
Gestión de firewalls y switches.
Gestión de VLANs.
Securización de sistemas: SSL/TLS, Cifrado de discos, copias de seguridad.ADMINISTRACIÓN DE REDES Y EQUIPOS: Servicio de instalación, configuración y mantenimiento de sistemas y equipos.
Administración de la red corporativa de la empresa, en entornos multisede (empresas con cientos de usuarios).
Gestión y administración de todo el entorno de Microsoft 365: SharePoint, Exchange, Defender, Entra.
Administración de equipos mediante directivas Intune.
Administración de infraestructura en Azure.
Integraciones de servicios (conectores, API).
Entornos de virtualización de servidores y máquinasOTROS: Gestión de hosting y dominios.
Contribuir al desarrollo y la implementación de proyectos de tecnología.
Participar en proyectos de implementación y migración de sistemas.
Colaborar con el Departamento de OT en la gestión de accesos en condiciones de seguridad.
Seguimiento y mejora de procedimientos establecidos.
Participación en proyectos del área: actualmente proyecto global de digitalización de la empresa.
Seguimiento de pedidos, recepciones y proveedoresMantener documentación actualizada sobre procedimientos, políticas y mejores prácticas.Mejora continua: Identificar oportunidades de mejora en los procesos operativos, implementando cambios y soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y la calidad.Registrar y mantener actualizada la documentación relacionada y generada.
¿QUÉ OFRECEMOS?
Buen ambiente de trabajoTipo contrato: Indefinido, con 2 meses de período de prueba.Jornada: completa, 40 horas/semanaHorario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo.
Viernes entrada adaptable de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.Modalidad híbrida: 40% de teletrabajo pasados los 3 primeros mesesConvenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de MadridCategoría/Grupo /Nivel: según convenioVacaciones: 22 días por convenio.Seguro de vida y accidentes: según convenio colectivo aplicable y condiciones ofrecidas por la compañía en cada momento.Acceso al plan de compensación flexible vigente en cada momento.Fecha de incorporación: inmediata.Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4.
IKUBICO Park, Ed.
Kristal.
28703 San Sebastián de los Reyes, Madrid.REQUISITOS DEL PERFILFormación: Grado medio /superior (FP) en Administración de sistemas o similares relacionados con las responsabilidades de la posición.
Se valorará muy positivamente certificaciones oficiales de fabricantes (Microsoft, WMWare, etc.), o de procesos (ITIL, CompTia+, etc.).
Conocimientos: Windows Professional, Windows Server, Office 365 (gestión mínima Administración), Redes TCP/IP: tanto configuración de hosts (Window) como configuración de elementos de red (switches, routers), Herramientas de administración: clonado y prototipado de PCs, Backups, gestión remota...; conocimientos en seguridad de la información, protocolos.Experiencia: 2 años Mínimo de experiencia laboral en las responsabilidades de la posición.Idiomas: inglés mínimo B2.Software: Office 365 y aplicaciones como administradorViajes: disponibilidad para viajes locales y nacionales (aprox 10%).
Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.Proactividad.Persona orientada a resultados, técnica y analítica.Análisis y tratamiento de la información.Flexible y adaptable a entornos híbridosHabilidades de comunicación.Planificación y organizaciónPersona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempoNegociaciónIntegridad PROCESO DE SELECCIÓN En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales.
Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
Tanto si has sido seleccionado como si no, nuestro equipo contactará contigo.Greater Madrid Metropolitan Area 1 week agoInformation Technology Support TechnicianTécnico/a de Soporte IT (N1-N2) – Presencial en PamplonaPozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 4 hours agoTécnico en Soporte Informático (Inglés Fluido)Técnico/a de Servicio de Asistencia y soporte a la infraestructura CPDTech Program - Practicas SAP (Incorporación Octubre)Técnico/a Aprovisionamientos Productos TI
#J-18808-Ljbffr
📌 Técnico/A It
🏢 REBI
📍 San Sebastián de los Reyes