Actualizado 17/03/2025
1. Reconocida empresa fabricante de maquinaria
2. Posición a turnos - GIRONA
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa fabricante de maquinaria para el sector packaging en búsqueda de Técnico electromecánico para soporte remoto a clientes. Estará ubicado en Girona. Inicialmente trabajará en turno central y después de la formación inicial trabajará a turnos.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
El Técnico electromecánico para soporte remoto a clientes TURNOS deberá:
3. Garantizar el asesoramiento a los clientes en cuanto al funcionamiento electro automático de las máquinas con calidad y rapidez durante las 24h.
4. Asesoramiento en el área de Servicio y Postventas sobre el material solicitado por el cliente y el que debe enviarse.
5. Servicio 24H cliente vía telefónica, e-mail, remotamente, etc, de asesoramiento por problemas que puedan existir en las máquinas.
6. Realizar presupuestos y documentación gráfica por modificaciones o actualizaciones de partes de las máquinas.
7. Realizar remotamente las modificaciones pertinentes en las máquinas ya instaladas en casa del cliente.
8. Realizar esquemas eléctricos de algunos productos.
El salario consiste en una parte fija + una parte variable que dependerá de los beneficios anuales de la empresa y un plus por turnicidad y otro por nocturnidad y fin de semana. Este variable se moverá entre los 10.000€ y 14.000€ al año.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
El candidato a Técnico electromecánico para soporte remoto a clientes TURNOS deberá cumplir los siguientes requisitos:
9. Título técnico o universitario en Electrónica, automatización, Ingeniería de Sistemas, o afines.
10. Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico remoto, preferentemente en un entorno de maquinaria o equipos electrónicos.
11. Conocimientos sólidos de sistemas de control, PLC (Controlador Lógico Programable) y equipos electrónicos utilizados en maquinaria de packaging.
12. Habilidades de diagnóstico y resolución de problemas técnicos relacionados con maquinaria y software.
13. Capacidad para trabajar de manera autónoma y bajo presión en un entorno dinámico.
14. Buenas habilidades de comunicación para interactuar con clientes de manera efectiva, transmitiendo soluciones de forma clara y amigable.
15. Inglés fluido
16. Conocimiento de herramientas de soporte remoto y gestión de incidencias.
17. Conocimiento en redes y comunicación industrial.
¿Cuáles son tus beneficios?
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.