Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager / facility manager - inversión sostenibilidad - eficiencia energética

Lleida (25199)
WeHunt España
Publicada el 14 agosto
Descripción

¿Te apasionan los proyectos técnicos con impacto real en sostenibilidad y tienes experiencia en gestión de renovación de inmuebles en criterios energéticos?
Nos encontramos en búsqueda de un profesional Project Manager / Facility Manager con experiencia en instalaciones y gestión técnica para una empresa gestora de activos, para liderar la ejecución de inversiones de mejora de su cartera de activos nacionales y europeos en el área de sostenibilidad/eficiencia energética y reducción de emisiones en sus activos de sector terciario.
Una excelente oportunidad para un perfil técnico que quiera combinar su conocimiento en instalaciones con una clara orientación a resultados y mejora continua.
Funciones principales:
- Ejecución del Plan de mejora/acondicionamiento de activos en los aspectos de eficiencia energética.- Liderar procesos de licitación, contratación y supervisión de actuaciones como:
instalación de paneles solares, renovación de climatización y ACS, implementación de sistemas BMS, iluminación LED, etc.- Coordinar trabajos en activo con los operadores de los centros y el equipo de Facility Management.- Supervisar el avance técnico y económico de los proyectos, asegurando entregas en tiempo, forma y calidad.- Coordinación interna y reporting.- Alinear las acciones con departamentos internos.- Elaboración de informes, documentación técnica y seguimiento de indicadores clave (KPIs, Capex, ESG).- Apoyar procesos de certificación (BREEAM, GRESB, cumplimiento normativo).
Requisitos del perfil (H/M/D):
- Formación en Ingeniería.- Más de 3 años de experiencia en ejecución de instalaciones y/o mantenimiento técnico.- Experiencia como Facility Manager o en gestión técnica de inmuebles.- Dominio de herramientas ofimáticas paquete Office y conocimientos valorables en GMAO/BMS.- Alta capacidad organizativa, atención al detalle y orientación a resultados.- Habilidades de comunicación, trabajo en equipo y negociación.- Disponibilidad para viajar (aprox. 5 días al mes).- Nivel de Inglés.
Otros aspectos:
- Experiencia internacional o multisectorial.- Participación previa en procesos de due diligence técnica.- Trabajo presencial en Barcelona ciudad de Lunes a Viernes (Viernes jornada compacta).

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Lleida (25199)
Empleo Lleida (25199)
Empleo Provincia de Lleida
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Project Manager / Facility Manager - Inversión Sostenibilidad - Eficiencia Energética

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar