¡Únete al equipo de una empresa innovadora que contribuye al bienestar ocular!
Somos la firma global de talento: Selección, headhunting, formación y consultoría de Eurofirms Group.
En Claire Joster creemos en el talento único de cada persona y sabemos que la diversidad aporta valor a los equipos, impulsando organizaciones más innovadoras, creativas y eficientes. Por eso, como parte de Eurofirms Group, y de acuerdo con nuestra cultura People first, trabajamos para generar entornos laborales inclusivos en los que cada individuo pueda crecer y desarrollar su mejor versión. Asimismo, buscamos actuar como agentes de cambio para promover la igualdad de oportunidades en nuestro entorno, fomentando el respeto y apostando por la diversidad en todas sus formas.
Seas como seas y sientas como sientas, en Claire Joster tendrás un sitio para brillar.
Nuestro cliente es una compañía especializada en investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos farmacéuticos destinados al bienestar ocular, con un gran crecimiento exponencial y exportación a más de 85 países.
Buscan incorporar a un Regulatory Affairs Officer con experiencia en FDA para encargarse de los mercados de US & LATAM y que será el referente de su zona para el desarrollo de la estrategia regulatoria global.
* Mantener un conocimiento actualizado de la normativa regulatoria de US & LATAM y analizar en detalle el impacto sobre las categorías de los productos del grupo.
* Interactuar con las autoridades competentes y organismos notificados. Participar en las auditorías regulatorias. Evaluar y proponer acciones correctivas a las no conformidades o deficiencias de certificación de producto.
* Dar soporte al resto de departamentos: al equipo de Country Managers para el desarrollo y expansión del negocio; a I+D en el diseño de nuevos productos o actualización de los mismos; áreas de mejora en los procesos de producción.
* Elaborar los SOPs cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión de calidad de la empresa y con la normativa aplicable.
* Elaboración de dosieres técnicos de nuevos productos conforme a la legislación aplicable y actualización de los dosieres de productos ya existentes.
* Revisión y aprobación de etiquetas, cartonajes y prospectos. Revisión de material promocional.
* Grado universitario en Biología, Química, Farmacia o similar. Estudios de postgrado en el área de registros o clínica.
* Inglés: avanzado.
* Mínimo 3 años de experiencia en funciones de asuntos regulatorios de productos sanitarios.
* Imprescindible experiencia con registros para el mercado USA (FDA), incluyendo OTC-Drug.
* Valorable experiencia con Organismos Notificados y Autoridades Competentes Europeas, LATAM (ANVISA, COFEPRIS, INVIMA...) o experiencia laboral internacional o proyectos multi país.
* Salario competitivo hasta 42.000 € brutos anuales.
* Ayuda económica para comida de 10€ diarios.
* Horario flexible y teletrabajo 2 días a la semana.
* Plan de retribución flexible: tarjeta transporte y cheque guardería.
* Plan de formación.
* Incorporación a una empresa referente en su sector en pleno proceso de expansión, comprometida con el bienestar de su plantilla y con los valores que la empresa representa.
Torrejón de Ardoz, Community of Madrid, Spain 4 hours ago
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