Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Arquitecta técnica / ingenieria de la edificación / aparejadora

domestiko.com
Arquitecto técnico
Publicada el 2 junio
Descripción

Se busca un/a arquitecto/a técnico/a, ingeniero/a de edificación o aparejador/a para desempeñar diversas funciones en un estudio de arquitectura. Estas tareas incluyen la redacción de informes técnicos y peritaciones, así como la elaboración de proyectos de reforma, adecuación de espacios, licencias de actividad, rehabilitación de edificios y construcción de obra nueva.

Además, se requiere experiencia en la realización de tasaciones y valoraciones inmobiliarias. El puesto también implica trabajos a pie de obra, ofreciendo apoyo en la dirección de obra y en el control de la ejecución material de los proyectos.

Finalmente, se colaborará en la coordinación de seguridad durante la ejecución de las obras y se realizarán visitas a proyectos de reforma llevados a cabo. El contrato es de tipo temporal y se ofrece una jornada flexible.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Arquitecto técnico
Servitec Ingenieria SL
Arquitecto técnico
Oferta cercana
Arquitecto técnico
Albacete
Servitec Ingenieria SL
Arquitecto técnico
Oferta cercana
Arquitecto técnico
Albacete
Servitec Ingenieria SL
Arquitecto técnico
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Arquitecto técnico > Empleo Arquitecto técnico en Provincia de Albacete > Arquitecta técnica / ingenieria de la edificación / aparejadora

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar