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Descripción del trabajo
En Product Hackers estamos construyendo el mejor equipo de Growth del mundo. Personas altamente creativas, inteligentes e ingeniosas, con mente científica y obsesión por los productos digitales. Buscamos ser el Space X del Growth, por eso queremos a los mejores humanos con capacidades para convertirlos en astronautas.
Si quieres explorar el universo de los productos digitales, visitar los planetas de nuestros clientes y terraformarlos para que puedan albergar vida (usuarios y clientes), este es el lugar ideal para convertirte en un astronauta del producto digital. También somos muy frikis del espacio y SpaceX.
Nuestro equipo trabaja en Growth basado en experimentación para mejorar KPIs como conversión, activación y recurrencia, y ahora queremos profundizar en la adquisición creando nuestra propia metodología en Paid Media.
Buscamos un / a experto / a en gestionar, optimizar y experimentar con campañas de Paid Media, especialmente en Meta, Google Ads y TikTok Ads. Formarás parte y ayudarás en la profesionalización de nuestra división de Adquisición.
En Product Hackers, aprenderás y compartirás constantemente en un entorno que fomenta la experimentación y el crecimiento conjunto, con una cultura de compartir aprendizajes y crecer juntos.
Somos remote-first y contamos con profesionales de diferentes partes del mundo.
Queremos crecer sin límites y tú puedes ayudarnos. ¿Te interesa? Sigue leyendo, lo mejor está por venir
Como Growth Acquisition Specialist - Paid Media, tu misión principal será :
* Gestionar las cuentas asignadas asegurando el cumplimiento de los objetivos del cliente.
* Gestionar campañas en buscadores y plataformas como Meta, Google Ads, TikTok, LinkedIn, Snapchat, Pinterest, Twitter y Amazon.
* Optimizar, seguir y analizar resultados de campañas activas.
* Implementar, optimizar y dar seguimiento a todas las campañas de Paid Media que gestiones.
* Generar reportes para el cliente y colaborar en la estrategia del departamento.
* Contribuir con iniciativas y acompañamiento en el equipo para crear un entorno de conocimiento y aprendizaje.
* Al menos 2 años de experiencia en SEM / Paid Media gestionando varios canales.
* Conocimiento en gestión de "data ingest" en plataformas de compra de medios y su activación.
* Dominio avanzado en Google Ads, Meta, TikTok Ads, Facebook, Looker Studio y Excel.
* Conocimientos en analítica digital y toma de decisiones basada en datos.
* Experiencia en gestión de múltiples clientes y proyectos.
* Experiencia gestionando presupuestos superiores a 100K€ / mes.
* Habilidades de comunicación con clientes y gestión de equipos.
* Mente creativa y disposición para compartir ideas.
* Actitud proactiva y anticipativa.
* Mindset científico y ambición de mejora continua.
* Capacidad de dar y recibir feedback constructivo.
* Conocimientos en creación de dashboards con Google Looker Studio.
* Participación en recursos y assets creativos para campañas social ads.
* Experiencia en campañas de captación de leads B2B.
* Disponibilidad para incorporarse rápidamente.
Cómo serán tus primeros meses en Product Hackers?
* Primer mes : conocerás la metodología y herramientas, proponiendo mejoras.
* Primer trimestre : gestionarás al menos un proyecto con cliente.
* Luego : te desarrollarás profesional y personalmente, aportando valor a tus responsabilidades y a otros equipos.
Trabajarás en remoto con un equipo apasionado por el Growth, con una curva de aprendizaje rápida y un método propio que podrás aplicar a tu propio negocio.
Condiciones :
* Trabajo remoto con flexibilidad horaria.
* Salario entre 24.000 y 30.000 euros brutos anuales, según experiencia.
* Retribución flexible con Cobee.
* 25 días de descanso (vacaciones + días por cumpleaños y festivos).
* Acceso a la plataforma de formación PH School (+3000€ / año).
* Presupuesto para equipo de trabajo y un MacBook Pro.
* Compensación de gastos de teletrabajo (+360€ / año).
* Eventos y teambuildings.
* Incentivos por referir nuevos empleados y clientes.
* Plan de desarrollo profesional.
* Entrevista de valores con HR.
* Entrevista con el líder de Adquisición.
* Prueba de inglés y referencias.
* Oferta y onboarding. Comienza la aventura
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