Desde Astek Iberia buscamosDesarrolladores Java...
Tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y estar rodeado de personas expertas en IT que te ayudarán a aprender mucho más.
Tu misión, si la aceptas...
Desarrollar y mantener aplicaciones Java de alta calidad utilizando Spring Boot.
Desplegar y gestionar aplicaciones en Azure Kubernetes Service (AKS).
Utilizar Docker para la contenedorización y el despliegue eficiente.
Colaborar con equipos multifuncionales para diseñar, desarrollar e implementar nuevas características.
Participar en ceremonias ágiles y contribuir a los procesos de mejora continua.
Solucionar y resolver problemas técnicos de manera oportuna.
¿Quién eres?
Alguien con buena actitud y ganas de aprender
Un/a buen compañero/a para trabajar en equipo
Un/a amante de los idiomas.
Es necesario un inglés de alto nivel.
Un/a ingeniero/a con al menos 4 años de experiencia en Spring Boot, Azure Kubernetes y Docker.
Alguien con experiencia en entornos de desarrollos ágiles.
Una persona con sólida comprensión de la arquitectura de microservicios.
¡La incorporación será lo antes posible!
¿Quiénes somos?
Desde 2015, Astek Iberia acompaña a sus clientes en su desarrollo en toda España (Madrid, Barcelona, Valencia, País Vasco, Andalucía, Galicia, etc.).
Fue fundada en Francia en 1988, Astek es un actor global en ingeniería y consultoría tecnológica, presente en cinco continentes y 26 países.
Con experiencia en una amplia gama de sectores industriales y de servicios, Astek es un socio esencial, apoya a sus clientes en un despliegue inteligente de sus productos y servicios, y en la implementación de su transformación digital.
Hoy en día somos más de 8.000 empleados, comprometidos cada día a promover la complementariedad entre las tecnologías digitales y la ingeniería de sistemas complejos.
Nuestro estilo es tener horarios flexibles y valorar mucho el bienestar de nuestros empleados.
¿Por qué unirte a ?
📌 Java Developer
🏢 Astek
📍 Oña