Job Description
Buscamos un cualificado con experiencia en Data Centers y grupos electrógenos para la ejecución, puesta en marcha y mantenimiento.
Tareas asociadas:
• Mantener reuniones con el cliente para recoger sus necesidades y trasladarlas al área correspondiente de Service para que elaboren las ofertas. Especialmente Data Centers.
• Controlar los tiempos, plazos y coste para la realización de los trabajos dentro de lo planificado, intentando minimizar las desviaciones hacia arriba.
• Asesoramiento técnico a los clientes y Servicios Oficiales de su división.
• Soporte al Service Support en la planificación y análisis de la intervención.
• Atención al cliente y Customer Assistance Center.
• Gestión del Cliente. Contactar e informar al cliente, en su caso, sobre los trabajos realizados, problemas detectados, medidas adoptadas, etc, asegurando el servicio que el cliente demande en cada caso.
• Recoger las necesidades del cliente para asegurar su máxima satisfacción.
• Asistencia de campo para diagnóstico y resolución de problemas.
• Realizar los diferentes pasos de mantenimiento preventivo.
• Realizar inspecciones de instalaciones y puesta en marcha de nuevos equipos
• Buen uso de herramientas y equipos de mantenimiento propiedad de la empresa o de los clientes.
• Realización de los informes de mantenimiento y/o reparación de acuerdo con los requerimientos internos y del cliente.
• Coordinar los equipos técnicos en las operaciones de servicio asociadas a su área de responsabilidad.
Type of Contract
Permanent
📌 Service Support Supervisor
🏢 Rolls-Royce
📍 Coslada