Somos una consultora de comunicación y asuntos públicos a nivel internacional con más de 35 años de historia que centra su actividad en la protección y proyección de la reputación de sus clientes a través de la comunicación. Con experiencia adquirida a través de la gestión de más de 300 clientes, Roman ofrece servicios de comunicación corporativa, financiera, digital, interna, brands & influence, internacional, public affairs, creatividad, marca, diseño, branding, medición de la reputación y consultoría de propósito e impacto.
Roman, como primera consultora de comunicación certificada como B Corp en España, desempeña su actividad con el objetivo de contribuir a la sociedad a través de la responsabilidad empresarial, la transparencia y un desempeño social y medioambiental que garantice un impacto positivo. De la mano de La Casa de Carlota y Nactiva, los flagships de impacto social y medioambiental de la agencia, respectivamente, Roman actúa para construir un mundo más inclusivo y sostenible.
Actualmente, buscamos un/una 3D Designer para incorporarse a nuestra división de Brand Experience en Madrid. Reportando al Manager de la división, su misión será la de gestionar y ejecutar proyectos de comunicación internacional.
División : Brand Experience
Ubicación: Madrid
Requisitos de la posición:
Formación en Arquitectura, Diseño Industrial, Diseño de Producto, Diseño de Interiores o disciplinas afines.
Experiencia como diseñador 3D en Agencia de Eventos habiendo realizado: escenografías, stands, corners experienciales, retail, street marketing o espacios corporativos.
Dominio de software de diseño y modelado 3D. (Ej.: 3ds Max, SketchUp, Rhino, Cinema 4D, Blender…)
Experiencia en levantamiento de grandes planos, renderizado fotorrealista y conceptualización espacial.
Capacidad híbrida: renderizado + diseño gráfico (adaptaciones visuales, apoyo creativo, piezas gráficas).
Conocimiento de herramientas de diseño gráfico y maquetación (Photoshop, Illustrator, InDesign, etc.)
Conocimiento y manejo de Autocad (planimetría, cotas, revisión técnica).
Experiencia trabajando con marcas de producto, belleza, moda, gran consumo y proyectos de identidad de marca en espacios.
Capacidad para trabajar con timings exigentes, interpretar briefings y traducirlos en conceptos visuales sólidos.
Inglés: C1/C2 para comunicación con proveedores internacionales, documentación o coordinación.
Funciones de la posición:
Diseñar y desarrollar escenografías, stands, espacios experienciales, corners y entornos físicos para eventos de marca, corporativos y activaciones.
Crear renders potentes y visuales, así como propuestas conceptuales alineadas con la narrativa y el storytelling de la marca.
Elaborar planos, levantamientos en 3D, plantas, alzados y materiales técnicos necesarios para la producción.
Diseñar y adaptar piezas gráficas relacionadas con el evento o espacio (elementos visuales, señalética, soportes).
Generar documentación creativa: conceptos visuales, storytelling, referencias, presentaciones o dossieres.
Colaborar estrechamente con equipo de eventos, producción y creatividad para garantizar la coherencia entre diseño, presupuesto y viabilidad constructiva.
Participar en reuniones de creatividad, brainstorming y presentaciones internas.
Asegurar que las propuestas cumplen con criterios de marca, plazos, requisitos técnicos y estándares de calidad.
Apoyar en la construcción de propuestas creativas para concursos y new business (valorará como plus).
Mantenerse al día en tendencias de diseño, materiales, innovación en espacios y nuevas técnicas de renderizado.
Competencias principal:
Orientación al cliente
Proactividad
Compromiso
Rigurosidad
✨¿Qué ofrecemos?
Paquete retributivo competitivo:
Retribución fija + retribución variable (Management By Objectives)
Opciones de retribución flexible: seguro de salud, transporte, guardería y restaurante.
Posibilidades de crecimiento y desarrollo en la empresa.
Además:
Modelo de trabajo híbrido y flexible.
Política de teletrabajo específica para periodos vacacionales.
Jornada intensiva todos los viernes del año y los meses de julio y agosto.
Córner saludable: Fruta ecológica semanal.
Teambuildings anuales.
Política de vacaciones flexible.
Free Fridays (12 al año)
Free Birthday!
Medidas de conciliación especiales para mamás y papás.
Si quieres estar entre los big players... aquí podrás aprender de los mejores y hacer despegar tu carrera profesional
Nuestros equipos son fundamentales para el éxito de Roman y nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
Los procesos de selección siempre se llevan a cabo sin importar etnia, color, ascendencia, religión, sexo, origen, orientación sexual, edad, ciudadanía, estado civil, discapacidad o identidad de género.
Nos importan las personas como factor imprescindible para el crecimiento y evolución de la compañía.
#PeopleMatters