Somos una marca de hoteles de alta gama con un servicio excepcional todo incluido. Contamos con un complejo de tres hoteles en la República Dominicana, Majestic Resorts Punta Cana, y un complejo de dos hoteles en México, Majestic Resorts Costa Mujeres.
¿Quieres desarrollar tu carrera profesional en el Caribe? Estamos buscando perfiles recién graduados o con una experiencia inicial en carreras de
Administración de Empresas, ADE+Turismo, Economía y similare s para trabajar en uno de nuestros destinos -
Punta Cana (RD)
Durante dos años podrás trabajar intensamente en tu desarrollo profesional en el área de
PROCESOS ORGANIZACIONALES
con tareas como: Puesta en marcha nuevos procesos. Colaborar en la implantación y despliegue de nuevos procesos organizativos e informáticos con la definición de estos. Diseño y optimización de procesos.
Analizar los procesos internos del hotel, identificando las áreas de ineficiencia y proponer soluciones para mejorar las operaciones.
¿Qué te ofrecemos? Contrato de trabajo en destino con retribución pactada. Gestión de los documentos de migración al país. Un plan de trabajo y desarrollo mentorizado durante el programa. Vuelo de posicionamiento. Alojamiento, Seguro médico y manutención.
Podrás llegar a poseer un conocimiento integral del funcionamiento de un gran hotel luxury, abarcando todos sus procesos y operaciones tanto de front como de back. Es una oportunidad única para crecer en el mundo de la hotelería de lujo.