* tienda online de joyería precisa incorporar en su Departamento de Operaciones y Logística a un / a asistente para su e commerce.
Buscamos un perfil que ayude en la gestión diaria de la tienda online.
Persona organizada, multitarea y responsable con un excelente trato al cliente. Buscamos un perfil proactivo y con alta capacidad para trabajar en equipo.
* Preparación, empaquetado y envío de los pedidos realizados por los clientes, a través de la tienda online.
* Previsión y preparación del nivel de stock del packaging.
* Administración y gestión de pedidos de la tienda online.
* Asistencia en la resolución y gestión de cambios y/o devoluciones, así como en las incidencias que pudieran surgir en relación a los pedidos y/o envíos.
* Control de stock de los artículos solicitados por los clientes, verificar el número de unidades y estado del material.
* Control de los datos de los clientes para la realización y gestión de los envíos.
* Mantenimiento del orden en el almacenamiento de material de oficina necesario para la preparación de los pedidos.
* Conocimiento avanzado de Office.
* Conocimientos de la Plataforma Shopify.
* Es imprescindible que la persona que estamos buscando sea rápida y resolutiva y se encuentre cómoda trabajando bajo presión.
* Con disponibilidad.
* Proyecto estable con un ambiente de trabajo dinámico y joven.
* Contrato fijo de jornada completa (40 horas, de Lunes a Viernes).
* Puesto de trabajo en un sector en constante evolución.
* Posibilidad de promoción dentro de la empresa.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Horario :
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud :
* Por qué consideras que deberías ocupar esta posición de trabajo?
* Cómo crees que manejas el hecho de trabajar bajo presión?
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr