BME Spain, con una facturación que supera los 200 millones de euros, con sede en Hospitalet de Llobregat,
Somos una de las empresas líderes del mercado español en la distribución de materiales de construcción, además de contar con filiales de fabricación e instalación.
Con una densa red de suministro y asesoramiento de más de 50 delegaciones en el territorio y más de 600 empleados cualificados, garantizamos un alto nivel de competencia en la distribución especializada en toda la geografía nacional. Ofrecemos todo lo que los profesionales de la construcción necesitan para desarrollar sus actividades, ofreciéndole a nuestros clientes desde la financiación, logística, planificación y el mejor asesoramiento en construcción.
Como Técnico/a de Compras tu misión será la de realizar los pedidos de compras, de acuerdo con los procedimientos del departamento e instrucciones del responsable, con la finalidad de abastecer con los productos a todos los clientes en cualquier punto de España de manera eficaz.
Funciones:
· Realizar pedidos a los proveedores para disponer de stock y que el cliente final reciba el material adquirido.
· Controlar las compras y las ventas para optimizar los costes de los pedidos y reducir los obsoletos de la empresa.
· Coordinar las entregas con los proveedores y compras entre delegaciones, jefes de tiendas, jefes de almacenes y comerciales, resolviendo posibles incidencias, para lograr una mayor calidad y eficacia en el proceso de compra.
· Aprobar las peticiones de prepedidos de compras hechas por parte de las delegaciones para realizar el ajuste dentro de los márgenes preestablecidos de cada delegación.
· Aprobar los traspasos entre almacenes para lograr la optimización de los stocks y ventas de material.
· Reclamar los albaranes de entregas directas para poder facturar al cliente correctamente y cuadrar la contabilidad de la empresa.
· Revisar las facturas pendientes, las incidencias de precios y las tarifas, conjuntamente con facturación, reclamando al proveedor en caso necesario, para evitar discrepancias en la facturación y asegurar su correcta contabilización.
· Proponer cambios en los procedimientos y asesorar sobre mejores opciones de compras, analizando e identificando errores, para mejorar y optimizar los tiempos de compras, y asegurar una mayor rentabilidad.
· Realizar suplencias del resto de miembros del equipo para garantizar el correcto funcionamiento del departamento en caso de ausencias o vacaciones de alguno de ellos.
Encajarás a la perfección si dispones de...
* Formación profesional en Administración o similar.
* Manejo de herramientas informáticas, especialmente AS400 y Excel.
Estas son las habilidades que más vamos a valorar en ti:
·Orientación al cliente.
·Gestión del trabajo.
·Resolución de incidencias
Nuestros beneficios:
* Contrato indefinido y estabilidad laboral
* Horario de lunes a jueves de 08:30 a 18:00 con una hora para comer
* Viernes intensivo rotativo
* Teletrabajo (1 día/semana)
* Retribución flexible adaptada a tus necesidades
* Seguro médico privado
* Vacaciones con bolsa de horas para que disfrutes de tu tiempo libre como prefieras
* Un entorno de trabajo colaborativo, dinámico y en constante crecimiento
Nuestro compromiso
En Grupo BME Spain tenemos como propósito ayudar a construir un mundo más confortable y sostenible. Estamos comprometidos en fomentar un ambiente basado en la equidad, diversidad e inclusión. Nuestros procesos de selección se centran en buscar el mejor talento para nuestra organización, ofreciendo igualdad de condiciones y oportunidades, independientemente de la nacionalidad, etnia, religión, identidad sexual, género, discapacidad o edad.