La misión del puesto consiste en desarrollar planes de auditoría interna: crear programas de auditoría interna para las empresas del grupo, según estado de implantación o mantenimiento de la certificación en el área de calidad, mediante las normas ISO 9001 e IATF 16949.
Requisitos:
* Grado universitario en cualquier ingeniería, muy valorable Máster en sistemas integrados de gestión.
* Experiencia de 3 a 5 años en funciones similares.
* Conocimientos sólidos en herramientas de mejora y gestión como 5s, lean, 8D, PDCA,.. y en herramientas de análisis Coretools (APQP, AMFE, Plan de control, SPC, MSA y PPAP).
* Nivel medio de Office.
* Imprescindible Inglés nivel intermedio B2 / avanzado C1 (hablado y escrito).
Habilidades requeridas:
* Orientación a resultados y al cliente (interno y externo).
* Alto grado de iniciativa y buenas habilidades comunicativas.
* Capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad.
Ofrecemos:
* Incorporación en empresa sólida, con presencia multinacional, en continuo crecimiento.
* Horario a jornada partida, con flexibilidad horaria y posibilidad de teletrabajo del 40%.
* Formación continua en la empresa.
* Remuneración competitiva.