Descripción del empleo
Queremos incorporar Director/a de Ejecución de Obra para un nuevo proyecto en Castellón en formato "parada" para un proyecto singular de 2 años de duración. Abstenerse candidatos que no cumplan residencia o disponibilidad para cambio para un periodo de 2 años.
Tus funciones serán:
1. Apoyo en la organización de las reuniones iniciales y en la documentación asociada.
2. Revisión y validación del plan de autocontrol de calidad proporcionado por el contratista.
3. Revisión y validación de las actas de apertura de tajo, que deberán incluir el procedimiento de ejecución, planos y controles de calidad de cada actividad evaluada.
4. Seguimiento de la obra in situ y gestión de los distintos contratistas.
5. Planificación de auditorías internas y controles.
6. Supervisión de ejecución de obra, asegurando cumplimiento plazos, costes y calidad.
7. Coordinación de equipos técnicos y revisión periódica de los informes de avance.
8. Preparación de las mediciones de certificaciones ordinarias y finales, así como medir la obra ejecutada para las fases de liquidación.
9. Realización de auditorías periódicas para cumplimiento de la normativa.
10. Elaboración de los informes mensuales, finales de estado de la obra para recepción, así como los informes durante el periodo de garantía y a su finalización
11. Supervisión de la entrega final de la obra, asegurando que se hayan completado todos los trabajos conforme a los requisitos técnicos y contractuales.
12. Preparación de las mediciones de la certificación final, así como la medición de la obra ejecutada para la liquidación.
13. Verificación de la documentación final, informes de calidad, y certificados de recepción presentados por el contratista.
14. Elaboración de los informes finales de estado de la obra para recepción, así como los informes durante el periodo de garantía y a su finalización.
15. Evaluación post-obra y seguimiento de las lecciones aprendidas para futuras obras.
Requisitos
¿Qué buscamos en ti?
* Ingeniero/a, Ingeniero/a técnico/a, Arquitecto/a técnico/a
* Imprescindible experiencia mínimo de 3 años como Jefe/a de Obra/Dirección de Obra y en la gestión de equipos.
* Dominio de normativa de Construcción.
* Dominio de programas AutoCAD, MS Office, Ms Project.
* Alta capacidad para desempeñarse bajo presión en entornos técnicos exigentes, con cumplimiento de plazos críticos y experiencia en estructuras organizativas tipo parada técnica de mantenimiento en grandes infraestructuras.
* Carnet de conducir y residencia en Castellón
Si eres una persona analítica, proactiva y comunicativa, ¡nos encantaría que formaras parte de este equipo!
Información adicional
¿Qué encontrarás en SGS?
* Somos una empresa multinacional líder en su sector, y que trabaja en prácticamente todos los sectores industriales.
* Lo más valorado por las personas trabajadoras de SGS es nuestro buen ambiente de trabajo
* Contamos con formación técnica y de habilidades para seguir creciendo profesionalmente.
* Disponemos de Retribución Flexible y descuentos especiales para personas SGS.
* Somos una empresa Sostenible e involucrada en los problemas sociales
* Estamos comprometidos con la igualdad y diversidad de personas en nuestros equipos.
Estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo sin discriminar la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad y la identidad de género.