Buscamos un/a E-commerce Customer Service para una reconocida empresa del sector de la cosmética de lujo, ubicada en Cerdanyola del Vallès.
Funciones principales:
1. Responder correos de servicio al cliente y atender a los clientes por teléfono y WhatsApp:
* Personalización del servicio con clientes que contactan con la marca.
* Recomendar productos, realizar consultas sobre la piel, asesorar sobre la ubicación de spas/hoteles/minoristas más cercanos.
* Dar seguimiento al envío de muestras o recomendaciones realizadas a clientes para convertir ventas.
* Resolver problemas con la web: finalización de pedidos, códigos de descuento, asistencia con el proceso de pago, etc.
* Seguimiento de envíos y proceso de devoluciones: transporte, devoluciones e incidencias en general.
2. Procesamiento y creación de pedidos:
* Generar/auditar pedidos y añadir muestras.
* Notas escritas a mano con muestras personalizadas.
3. Ofrecer un excelente servicio al cliente pre, durante y post compra, garantizando una respuesta rápida y eficiente que mejore la satisfacción del cliente.
4. Apoyo puntual en departamentos de marketing, PR y pedidos.
Requisitos:
* Nivel bilingüe de inglés y castellano.
* Se valorará positivamente un alto nivel de italiano.
* Perfil orientado a ventas y con vocación de servicio al cliente.
* Capacidad de reacción y resolución de problemas.
* Excelente habilidad de comunicación tanto oral como escrita.
¿Qué se ofrece?
🥳 Posición estable con plan de carrera.
💡 Modalidad presencial con posibilidad de 10 días de teletrabajo al año.
⏱ Horario flexible.
🌴 Jornada intensiva durante los meses de verano.
¡Si te interesa, no dudes en aplicar! 🚀