MORCHEM somos un proveedor mundial de adhesivos y soluciones para el embalaje flexible y la laminacion tecnica y textil. Actualmente estamos buscando un/a Customer Service Support con un contrato TEMPORAL. Cuales seran tus principales responsabilidades? Reportando a la Coordinadora de Customer Service, las funciones principales de la persona que se incorpore seran: Preparacion de la documentacion necesaria para hacer los envios de exportacion. Preparacion de confirmaciones de salida de pedidos a cliente, asi como el envio de Facturas via SAP a clientes segun necesidades. Gestion de avisos de regulatorio y liaciones de caducidad. Preparacion y envio de documentaciones originales a clientes (BL, Fra, Certificado de origen). Solicitudes de pedido. Envio y retorno de dosificadores. Gestion de recogida de los UCONs asi como sus devoluciones en SAP. Que necesitamos de ti? Formacion tecnica en Comercio Internacional, Administracion o similar. Ingles Avanzado. Muy valorable conocimientos de Aleman. Minimo 1 2 anos de experiencia similar. Nivel avanzado en ofimatica, especialmente Excel. Conocimientos de SAP y de CRM. Disponibilidad de vehiculo propio ara acceder a las oficinas. Quieres enfrentarte a nuevos retos y obtener resultados? Estas interesado/a en trabajar en un entorno dinamico con objetivos claros? Si es asi, no dudes en inscribirte Esta es tu oportunidad!