 
        
        Relevante Empresa del Sector, requiere la posición de televendora/o, el cual cumpla con los siguientes requisitos: 1 Objetivo del puesto: Gestionar la cartera de clientes asignados, prospectar nuevos clientes y cumplir con los objetivos de ventas mediante la atención telefónica, asesoría de productos y seguimiento de pedidos. 2. Responsabilidades: A. Atención a clientes asignados y prospección de nuevos clientes. B. Realizar contacto telefónico y seguimiento de clientes y prospectos. C. Asesorar sobre productos y generar oportunidades de venta. D. Cumplir con la cuota de llamadas y objetivos de ventas establecidos. E. Elaborar cotizaciones y registrar pedidos en el sistema. F. Gestionar precios, stock y coordinar acciones comerciales con la JV. G. Registrar información en el CRM y generar reportes de ventas y competencia. H Atender reclamos y gestionar solicitudes de líneas de crédito. I. Cumplir con los KPIs de ventas establecidos. 3. Requisitos: • Experiencia en ventas telefónicas y prospección de nuevos clientes • Conocimiento en CRM y manejo de sistemas. • Buenas habilidades de comunicación y enfoque en resultados.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención. - Educación mínima: Universitario- Menos de 1 año de experiencia- Idiomas: Español - Edad: entre 19 y 25 años 
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