¿Tienes experiencia gestionando obras y reformas? Empresa referente en el sector logístico, busca incorporar un/a Jefe/a de Obra que se encargue de coordinar y supervisar todas las actuaciones relacionadas con adecuaciones, reformas y mejoras en sus instalaciones. # ;️ Funciones principales: Gestión integral de obras y reformas en las 60 plantas logísticas a nivel nacional. Coordinación de proveedores, presupuestos y control de CAPEX. Supervisión de rotulación e imagen corporativa en instalaciones. Visitas periódicas a delegaciones para seguimiento de proyectos. Elaboración de informes técnicos y propuestas de mejora. # ; Requisitos: Experiencia demostrable en gestión de obras, reformas o mantenimiento de instalaciones. Conocimientos en Autocad (valorable). Capacidad de organización, autonomía y orientación a resultados. Disponibilidad para viajar por territorio nacional. Vehículo propio # ; Se ofrece:
Contrato indefinido directamente por empresa.
Horario: de lunes a jueves de 9 a 14 y 15-19:00. Viernes de 8-15:00
Ubicación base: Loeches (Madrid) | # ; Cobertura nacional
Condiciones económicas a definir en función del perfil cualificado