Resumen
Buscamos incorporar un Técnico o soporte Onsite para dar soporte presencial en las oficinas de un importante cliente del sector retail. La persona seleccionada ofrecerá atención y soporte de primer y segundo nivel al usuario final, asegurando una resolución eficiente de incidencias y peticiones técnicas.
Responsabilidades
* Buennivel de Inglés.
* Atención a Usuario.
* Atención y resolución de incidencias: registro, escalado y seguimiento de incidencias.
* Soporte a SO cliente-Windows y/o MacOS (principalmente) iOS, iPadOS.
* Mantenimiento y soporte / ayuda dispositivos en sala: equipos audiovisuales, sistemas operativos ChromeOS. Accesorios sala (docking, cableado, monitores).
* Soporte a dispositivos portátiles, teléfonos móviles y tablets (Apple).
* Soporte sobre aplicaciones finales de usuario (VPN, navegador Chrome, Office, etc.).
* Gestión de Incidencias / Peticiones mediante herramientas de ticketing.
Requisitos técnicos
Imprescindibles :
* Nivel fluido de inglés.
* Experiencia al menos 2 años en puestos similares N1-N2 Helpdesk, Service desk CAU.
* Se valorará experiencia en soporte en almacén.
Competencias personales
* Capacidad de trabajo en equipo.
* Orientación al usuario.
* Proactividad y buena comunicación.
Ubicación
Madrid - Calle Alcalá (frente al Retiro)
Jornada
Completa, horario de oficina, 8 horas diarias.
Salario
Salario fijo: entre 20.000–22.000€ brutos anuales (según experiencia).
Disponibilidad de incorporación inmediata.
Te interesa formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el soporte al usuario? Esperamos tu candidatura!
#J-18808-Ljbffr