Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Analista funcional y procesos (españa)

Aegon Spain
Business analyst
Publicada el 27 noviembre
Descripción

Job Description Summary

Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados
para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.

Job Description

Qué te ofrecemos
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por el ranking de Actualidad Económica, y es que contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:

- Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: contamos con la posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana
y también de compartir tiempo en unas oficinas adaptadas a la metodología ágil.

- Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva
en el verano.

- Las mejores acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y un gran abanico de
incentivos y ventajas sociales (la empresa hace una alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).

- Oportunidades de desarrollo a todos los niveles mediante proyectos transversales e internacionales. Contamos con acciones de reconocimiento, compensación variable paratodos y feedback continuo. Nuestro modelo de gestión está basado en tener conversaciones de calidad de manera recurrente, donde tendrás un papel protagonista.

- Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.

La oportunidad laboral de tu vida

¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida?, es a lo que nos dedicamos en nuestro día a día. Lo logramos gracias a que somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad que nos rodea y centrados en dejar un mundo mejor de como lo hemos encontrado. Siempre aprendemos de nuestros clientes y de las demás personas. Esperamos que te apasione tanto como a nosotros

Sobre la posición :
Dentro del departamento de Procesos para trabajar en los diferentes proyectos de la compañía y conseguir la mejora de procesos.

- Trabajando el reporte de los principales indicadores operativos, tecnológicos y financieros, así como su impacto en los procesos.

- Levantamiento y documentación de requerimientos funcionales de cara a desarrollos e implantaciones de nuevos procesos o partes de procesos.

- Definir diseñar y elaborar documentación de procesos, así como requerimientos funcionales para desarrollos y pruebas de IT, con el fin de asegurar el correcto desarrollo de requerimientos de acuerdo con las definiciones funcionales realizadas.

- Redefinición/Reingeniería de procesos y búsqueda de mejoras continuas en los procesos implantados.

- Desarrollo de herramientas y modelos de seguimiento para el control operativo de los procesos.

- Apoyo a la creación de Business Case para la justificación de proyectos

Sobre tus habilidades:

- Profesional con background Administración y Dirección de Empresas, Actuariales, Economía o Ingeniero industrial (preferiblemente especialidad en Organización), siendo valorable estudios de postgrado en Ingeniería de Procesos.

- En torno a tres años de experiencia en puestos similares de desarrollo, transformación y puesta en marcha de modelos operativos (Process, People and Technology), valorando especialmente la experiencia en el sector asegurador.

- Valorable experiencia en gestión completa de proyectos, implantaciones de soluciones tecnológicas y coordinación de equipos multidisciplinarios.

- Experiencia trabajando bajo metodologías Agile y/o Lean, 5S/Problem Solving, entre otras.

- Imprescindible manejo Office nivel experto

- Inglés nivel avanzado

Hernández García, Laura

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Servicenow business analyst
Nelson Frank
Business analyst
Oferta cercana
Analista funcional fhir/hl7 (titulación universitaria homologada) - pmo
Madrid
Getronics
Business analyst
Oferta cercana
Freelance business analyst
Autónomo
Hays
Business analyst
Ofertas cercanas
Inicio > Empleo > Empleo Finanzas > Empleo Business analyst > Analista Funcional y Procesos (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar