Profesionales TIC para Servicio de Soporte y Tutoría a Usuarios
¿Te apasiona el soporte al usuario y quieres formar parte de un equipo comprometido con la excelencia tecnológica? En Atos, estamos buscando incorporar diferentes perfiles especializados en soporte TIC dentro de un entorno corporativo con tecnologías Microsoft y servicios de trabajo digital.
Perfiles abiertos:
* Tutor/a TIC - Perfil base (Senior y Junior)
* Soporte presencial y remoto a usuarios en el uso de PC, portátil, dockstation, videoconferencia, telefonía fija/móvil, impresoras y smartphones, empleando las diferentes tecnologías existentes.
* Entorno Microsoft en su mayoría (Windows, Office, Exchange, on-premise y cloud, entre otros).
* Diagnóstico y resolución de incidencias según los procedimientos establecidos en la organización.
* Junior: Mínimo 3 años de experiencia reciente en un puesto similar.
* Senior: Mínimo 5 años de experiencia reciente en un puesto similar.
* El tutor senior también tendrá funciones de coordinación TIC local y despliegue de proyectos en su territorio.
* Gestión de infraestructuras, soporte al cambio y planificación TIC.
* Experiencia en gestión técnica, despliegues y coordinación territorial.
* Cortesía TIC - Soporte VIP
* Soporte técnico especializado en atención a usuarios VIP, incluyendo soporte a dispositivos BYOD.
* Formación presencial, atención personalizada y soporte en entornos móviles y colaborativos en la nube.
* Al menos 5 años de experiencia reciente en soporte técnico a usuarios VIP en el uso de equipos y herramientas informáticas.
* Experiencia en plataformas de seguridad móvil y en proyectos de cambio tecnológico.
* Coordinación y soporte técnico al equipo de tutores y especialistas.
* Responsable del reporting, calidad del servicio, seguimiento y soporte de segundo nivel.
* Al menos 5 años coordinando equipos TIC de 15-30 personas.
* Experiencia en gestión de proyectos de transformación digital del puesto de trabajo.
* Coordinación de grupo (roles complementarios)
* Soporte técnico con funciones de coordinación sobre un grupo de tutores, delegadas por el Service Manager.
* Enfocados en la coordinación del personal de Cortesía TIC y RSI.
Participa en proyectos de alto impacto tecnológico en entornos corporativos exigentes y disfruta de estabilidad y desarrollo profesional en un equipo multidisciplinar. Ofrecemos un entorno colaborativo y con visión de futuro.
#J-18808-Ljbffr