Delfín Grupo, un grupo empresarial con más de 50 años de experiencia en el sector de la automoción, está en un proceso de expansión y busca incorporar Asesores comerciales en las zonas de Castilla y León, Asturias, Cantabria y Galicia.Buscamos profesionales del sector automotriz, con experiencia o conocimientos en Post-Venta, ocasión, recambistas, peritos, etc.Misión del puesto:
Ofrecer a talleres, compraventas y empresas interesadas todos los servicios que ofrece el grupo, abarcando los 360º del automóvil, lo que representa un amplio abanico de posibilidades comerciales.Contrato:
en Régimen General, inicial y posteriormente indefinido.Sueldo bruto anual de 22,600 € + variable (que puede alcanzar aproximadamente 50,000 € si se cumplen los objetivos).Beneficios:
se cubren dietas y kilometraje. Tras 6 meses, se valorará la posibilidad de aportar vehículo de empresa.Formación y desarrollo:
plan de carrera y posibilidad de teletrabajo, salvo en las visitas comerciales que serán presenciales.Requisitos:
Orientación a las ventas.Experiencia comercial mínima de dos años.Conocimientos del sector de la automoción.Carnet de conducir y vehículo propio.Residir en el área de actuación.Para postularte, inscríbete en nuestra plataforma de empleo De Boca en Boca Web o envía tu currículum a la dirección indicada.Pasos para aplicar:
Regístrate y completa tu perfil.Indica que deseas optar al puesto de Agente comercial y detalla tu experiencia.Crear una alerta de empleo para esta búsqueda#J-18808-Ljbffr