Principales funciones:
Garantizar un alto nivel de calidad en el servicio prestado a las entidades asociadas.
Realizar el seguimiento de la actividad con las áreas internas del Banco y con las entidades a las que prestamos servicio, estableciendo canales de colaboración permanentes.
Proponer e impulsar proyectos de mejora y automatización de procesos.
Mantener actualizados los procedimientos de trabajo identificando nuevos puntos de control y oportunidades de optimización.
Organizar y supervisar los equipos de trabajo, adecuándolos a las necesidades del servicio.
Motivar, desarrollar y acompañar al equipo, fomentando un entorno de confianza, compromiso y excelencia.
Ser embajador de los valores del Banco.
Requisitos del candidato:
Titulado superior
Conocimientos avanzados y experiencia demostrable en:
Sistema de pagos SNCE / Iberpay
Corresponsalía bancaria
Swift: mensajería y aplicaciones
Servicios Target: T2 y TIPS
Productos financieros en Divisa y plataformas de compensación: compra/venta y coberturas
Gestión de proyectos
Experiencia consolidada en liderazgo y coordinación de equipos
Nivel alto de inglés (CAE o equivalente)
Nivel de excel avanzado. Valorable experiencia en VB aplicado a Excel
Se valorarán conocimientos de herramientas de mejora de la productividad de Microsoft 365.
Se valorarán conocimientos de remesas electrónicas y cash letter internacionales, y contabilidad
Factores críticos de éxito:
Capacidad de liderazgo
Orientación a resultados
Capacidad de toma de decisiones
Visión de proceso y enfoque en mejora continua
Gestión eficaz del estrés
Flexibilidad y adaptación al cambio