¿Te atreves a liderar la transformación digital para crear un mundo más sostenible? En Schneider Electric somos el partner digital líder en sostenibilidad y eficiencia de empresas, comunidades y personas. Nuestro objetivo es que todas las personas puedan aprovechar al máximo su energía y recursos, mediante la integración de procesos, software, Big Data y tecnologías energéticas de referencia que permiten una gestión integrada de edificios, industrias y ciudades.Somos parte del TOP5 en el ranking de las mejores empresas para trabajar en España 2023, presentes en más de 110 países con un equipo diverso y disruptivo de más de 135 mil personas.Si buscas una oportunidad que impulse tu carrera y desafíe tu creatividad, ¡queremos conocerte!¿Cuál será tu misión?
Garantizar la disponibilidad, eficiencia y seguridad de los equipos e instalaciones mediante una gestión integral del mantenimiento. Liderar la mejora continua y la transformación digital para optimizar los procesos productivos y cumplir los objetivos del negocio.Tus responsabilidades:
Experto en varias áreas del mantenimiento en una entidad (mecánico, eléctrico, neumático y robótico;
mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo).Especialista en automatización y dispositivos robóticos (prioritariamente productos Schneider).Experto en áreas de Producción/Fabricación (diseño de procesos, ergonomía, capacidad, herramientas de simulación, inversiones, análisis de costos, rendimiento, etc.).Responsabilidad jerárquica con gestión de personas y presupuesto.Habilidades de liderazgo para alcanzar objetivos.Participación activa en acciones de mejora continua en el sitio.Competencias:
Capacidad para gestionar cambios y aplicar metodologías de gestión del cambio.Habilidad para integrar tecnologías digitales en planificación, innovación, operación y medición de resultados.Compromiso con prácticas de salud y seguridad en el trabajo.Capacidad para identificar y mejorar límites técnicos del proceso de fabricación.Habilidad para alinear mantenimiento con seguridad, producción y demanda del cliente.Conocimiento en metodologías de mejora continua (Lean, Six Sigma, Kaizen, etc.).Capacidad de comunicación efectiva y enfoque en la experiencia del cliente.Requisitos:
Grado o máster en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Eléctrica, etc.).Mínimo 3 años en roles similares o en industria.Nivel alto de inglés (C1).Experiencia en la industria y conocimiento en productos de Media/Alta Tensión será valorado.¿Qué obtendrás?
Ofrecemos horarios flexibles, trabajo híbrido, días adicionales de vacaciones, permisos especiales y apoyo en tu bienestar y desarrollo profesional a través de plataformas, beneficios y programas de reconocimiento.En Schneider Electric valoramos la diversidad, promovemos un ambiente inclusivo y ofrecemos oportunidades de crecimiento en un entorno dinámico y respetuoso.
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