Iniciamos el proceso de selección de un/a Delegado/a Regional de Ventas para la zona centro en una empresa fabricante de soluciones avanzadas de telecomunicaciones y sistemas de seguridad.
La posición tendrá como misión generar y desarrollar acuerdos comerciales que incrementen la presencia en el mercado, impulsen las ventas, regulen las relaciones entre las empresas participantes en los proyectos y aseguren la satisfacción del cliente.
Funciones y responsabilidades:
1. Revisar y proponer el canal de ventas óptimo para la zona: representantes, agentes, distribuidores, integradores, empresas instaladoras e ingenierías.
2. Establecer contactos, negociar y cerrar acuerdos comerciales (clientela nueva y actual).
3. Gestionar el día a día del canal de ventas.
4. Generar oportunidades de negocio directamente.
5. Funciones administrativas: control del gasto asignado y gestión del cobro.
6. Formación comercial a los partners y coordinación de formaciones técnicas con sus clientes.
7. Coordinar y/o seguir la ejecución de obras y puesta en marcha.
8. Coordinar relaciones con departamentos implicados: proyectos, I+D, formación, servicio técnico, finanzas, etc.
Condiciones:
1. Teletrabajo con desplazamientos ocasionales a la oficina de la zona.
2. Horario flexible.
3. Atractivo paquete salarial (alto salario fijo + variable).
4. Herramientas habituales necesarias para el desempeño del trabajo.
5. Disponibilidad para viajar habitualmente en la zona norte.
Trabajarás en un entorno dinámico donde podrás actuar de forma proactiva y obtener resultados.
Formación y experiencia deseada:
1. Formación básica en electrónica, telecomunicaciones o sistemas.
2. Perfil senior, con interés en formar parte de un proyecto con presencia en más de 50 países, que requerirá compromiso para cumplir con planes y objetivos.
3. Capacidad para trabajar con autonomía, orientación al logro, trabajo en equipo, planificación, integridad y compromiso ético.
4. Más de 5 años de experiencia como delegado de zona centro, representante senior o gerente de ventas en productos o sistemas de telecomunicaciones y seguridad, como megafonía, control de accesos, videoporteros, parabólicas, fibra óptica, porteros automáticos, antenas TV, cables especiales, sistemas de apertura automática, llaves de proximidad.
5. Conocimiento de la red comercial establecida en la zona: agentes, representantes, distribuidores de electrónica, instaladores, ingenierías, integradores de proyectos de telecomunicaciones.
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