En Grupo Nortempo, apostamos por el talento y el crecimiento profesional de las personas.Buscamos incorporar un/a Técnico/a de Tesorería para nuestro equipo financiero, que se encargue de la gestión diaria de la liquidez, previsiones de tesorería, conciliaciones bancarias y relación con entidades financieras, contribuyendo a la optimización de los recursos financieros del Grupo.Tus principales responsabilidades serán:Gestión diaria de tesorería: control de saldos, movimientos bancarios y previsiones de pagos/cobros.Elaboración de previsiones de tesorería a corto y medio plazo.Realización de conciliaciones bancarias y resolución de incidencias.Gestión de pagos a proveedores y seguimiento de cobros de clientes.Relación con entidades financieras: seguimiento de condiciones, productos financieros y operaciones.Apoyo en la elaboración de informes financieros y reporting a la Dirección Financiera.Colaboración en la mejora de procesos y automatización de tareas del área.Uso de ERP financiero para la gestión de tesorería (valorable experiencia con LIBRA).
Requisitos:Formación en ADE, Economía, Finanzas o similar.Experiencia mínima de 3 años en departamentos de tesorería o contabilidad.Conocimiento avanzado de Excel y herramientas ofimáticas.Experiencia en el uso de ERP financiero (valorable LIBRA).
Capacidad analítica, atención al detalle y orientación a resultados.Valorable nivel medio de inglés.Qué ofrecemos:Incorporación a un grupo empresarial sólido y en crecimiento.Entorno profesional dinámico, colaborativo y con oportunidades de desarrollo.Contrato estable y condiciones competitivas acordes a la experiencia aportada.Participación en proyectos de mejora e innovación en el área financiera.
(Indica aquí si aplica: modalidad híbrida, horario flexible, beneficios sociales, etc.)