Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Responsable de compras epc

IGNIS
Responsable de compras
Publicada el Publicado hace 23 hr horas
Descripción

IGNIS es una empresa joven enfocada en energías renovables en un proceso de fuerte crecimiento. Actualmente, nos encontramos en un momento de consolidación, expansión internacional y ampliación de nuestros negocios.

Debido a este crecimiento, estamos buscando incorporar un/a Experto/a en Compras para unirse a nuestro equipo, con un rol clave dentro de proyectos estratégicos de construcción vinculados al sector energético.

La persona que se incorpore será responsable de liderar de principio a fin los procesos de contratación asociados a proyectos EPC, gestionando con autonomía la estrategia de compras, negociación y cierre de acuerdos con proveedores y contratistas clave.

¿Qué funciones desarrollarás con nosotros?

Liderar de manera integral el proceso de compras de proyectos EPC, desde el análisis de mercado hasta la adjudicación y firma de contratosDefinir estrategias de compra alineadas con las necesidades del proyecto y los objetivos del negocioGestionar procesos de negociación con proveedores y contratistas estratégicos, asegurando las mejores condiciones comerciales y contractualesLiderar contratos de alto valor económico y complejidad técnica, vinculados a disciplinas civiles, mecánicas y eléctricasActuar como interlocutor principal con proveedores y contratistas durante todo el proceso de contrataciónCoordinarse con equipos de Ingeniería, Project Management, Legal y Finanzas para garantizar el correcto desarrollo del proyectoParticipar activamente en la estructuración de proyectos desde fase de construcción, aportando visión estratégica desde comprasIdentificar, analizar y mitigar riesgos asociados a contratación, incluyendo impacto en costes, plazos y performanceParticipar en la toma de decisiones relativas a adjudicaciones y cierre de acuerdos clave

Requisitos mínimos

Formación en Ingeniería Industrial, Eléctrica, Mecánica, Civil o similarExperiencia consolidada en posiciones de compras dentro de entornos EPC o construcción de proyectos industrialesExperiencia liderando procesos completos de contratación de principio a finCapacidad demostrada en negociación y cierre de contratos de volumen relevanteExperiencia trabajando en entornos dinámicos, exigentes y orientados a proyectoNivel de inglés fluido

Se valorará positivamente experiencia previa en el sector energético o en proyectos de infraestructuras de alta complejidad.

En definitiva, buscamos una persona con alta capacidad de negociación, visión estratégica y autonomía, que combine orientación a resultados, capacidad analítica y habilidad para coordinarse con múltiples áreas dentro de un entorno dinámico y en constante evolución.

Si consideras que tu perfil se adapta a lo que estamos buscando, no lo dudes ¡y aplica con nosotros!

--------------------------------------------------

En IGNIS promovemos la igualdad de oportunidades y un entorno inclusivo. Todas las candidaturas serán consideradas sin discriminación por razón de sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, edad, origen, discapacidad o cualquier otra condición protegida por la legislación vigente. Nuestros procesos de selección se basan en criterios objetivos y garantizan la accesibilidad. Si necesitas alguna adaptación durante el proceso, puedes indicarlo.

At Ignis, we are committed to equal opportunities and fostering an inclusive workplace. All applications are considered without discrimination based on sex, gender identity or expression, sexual orientation, age, origin, disability, or any other characteristic protected by applicable law. Our hiring processes are based on objective criteria and are accessible. If you require any accommodation during the recruitment process, please let us know.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Responsable de compras y almacén
Madrid
Hospiten
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compras y logística (obra argentina)
Madrid (28001)
Faraday Int
Responsable de compras
Oferta cercana
Responsable de compras y logística (obra argentina)
Madrid
Faraday Int
Responsable de compras
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Compras > Empleo Responsable de compras > Empleo Responsable de compras en Provincia de Madrid > Responsable de Compras EPC

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar