FUNDACION OSGA REINTEGRA
Tenemos como propósito acompañar a todas las personas de nuestra sociedad, en especial a los colectivos vulnerables, en la búsqueda de una oportunidad laboral, asesorando y apoyando a empresas y entidades en la incorporación e inclusión de talento dentro de sus equipos, con el objetivo de fomentar una sociedad inclusiva y diversa.
FUNDACION OSGA REINTEGRA facilita esta intermediación laboral entre empresas y organizaciones. En esta ocasión, ofertamos la oportunidad de incorporar al proyecto social y empresarial de
GRUPO OSGA, una persona trabajadora para desempeñar funciones de
JEF@ SERVICIOS en la delegación de Guipúzcoa.
GRUPO OSGA tiene como misión la prestación de servicios externos a clientes públicos y privados, promoviendo la inserción y el acceso al mercado laboral de personas en situación de vulnerabilidad. Con un capital humano de más de 5,000 personas y presencia en todo el territorio nacional, GRUPO OSGA está comprometido con
LA DIVERSIDAD, LA INCLUSIÓN Y LA IGUALDAD DE TRATO Y DE OPORTUNIDADES, en contra de cualquier tipo de discriminación.
Esta oferta está dirigida a cualquier persona que, compartiendo los valores de la organización, reúna los requisitos exigidos, independientemente de su condición.
ÚNETE A GRUPO OSGA!
PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS. SOMOS PERSONAS QUE INTEGRAN A PERSONAS.
Buscamos una persona con ganas de formar parte de un proyecto consolidado y en crecimiento, con posibilidades reales de promoción dentro de los equipos de trabajo. Las personas en este puesto deben ser resolutivas, flexibles, organizadas, metódicas, con atención al detalle, capaces de apoyar en tareas administrativas y resolver incidencias del día a día.
Formarás parte de un equipo, contando con Gerencia, servicio y compañerismo, donde podrás desarrollar habilidades de gestión de servicios, equipos y control económico.
FUNCIONES A DESARROLLAR
Control presupuestario y facturación de contratos asignados.
Interlocución con clientes públicos y privados, anticipando mejoras o situaciones.
Colaboración en el plan de desarrollo de negocio, realizando nuevas ofertas y reajustes.
Visitas periódicas a servicios en la zona asignada para supervisar rendimiento y cumplimiento contractual.
Organización y control de turnos, vacaciones y necesidades de contratación.
Gestión y resolución de incidencias laborales, en colaboración con RRHH y Gerencia.
Control de mantenimiento de maquinaria y útiles.
Coordinación de formación y gestión documental en calidad y seguridad.
Supervisión del cumplimiento de políticas de prevención, calidad y medio ambiente.
REQUISITOS
Experiencia mínima de 5 años en puesto similar en empresa de servicios.
Dominio del euskera oral y escrito (C1, B2), valorable certificación oficial.
Carnet de conducir.
Uso de Office 365 (Outlook, Teams, SharePoint, Excel) nivel medio-alto.
Formación en FP Superior, PRL, Calidad y Medioambiente.
Valorable certificado de discapacidad ≥33%.
Compromiso, disponibilidad, orientación a resultados, liderazgo, organización y resolución de conflictos.
CONTRATO Y JORNADA
Contrato indefinido.
Salario acorde a la valía, en 14 pagas, con plan de progresión retributiva.
Jornada completa, con disponibilidad para adaptarse a horarios y posibles incidencias.
Horario en oficina:
lunes a jueves 8:
00-17:
30, viernes 8:
00-14:
30, julio y agosto jornada intensiva 8:
00-14:
00.
INICIO Y CENTRO DE TRABAJO
Incorporación lo antes posible.
Centro de trabajo en c/ Portuetxe, Donostia-San Sebastián.
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