* Licitaciones en el sector de la Asistencia Social.|Administraciones Públicas.
Importante Compañía Sector Sociosanitario.
* Liderar todo el proceso de licitación desde la identificación hasta la presentación, asegurando el cumplimiento de plazos y requisitos.
* Diseño de las ofertas gestionando el análisis de viabilidad del proyecto y diseño de mejoras.
* Planificación visitas comerciales Administraciones públicas. Diseño de acciones para la venta y marketing.
* Colaborar con las partes interesadas internas para recopilar la información y los conocimientos necesarios para las respuestas a las licitaciones.
* Desarrollar respuestas de licitación convincentes y competitivas que aborden las necesidades de los clientes y muestren las capacidades de la empresa en el sector de atención social.
* Coordinar la creación de planes detallados de proyectos, presupuestos y otra documentación relevante.
* Establecer y mantener relaciones sólidas con clientes, socios y otras partes interesadas involucradas en el proceso de licitación.
* Asistir a reuniones previas a la licitación, visitas al cliente y otros eventos para recopilar información y establecer una buena relación.
* Desarrollar estrategias de oferta en colaboración con el liderazgo, considerando las tendencias del mercado, los requisitos del cliente y las fortalezas de la empresa.
* Realizar análisis de ofertas de la competencia e inteligencia de mercado para informar el posicionamiento de la empresa.
* Evaluar y mitigar los riesgos potenciales asociados con las presentaciones de licitaciones.
* Asegurarse de que todos los documentos de licitación cumplan con los requisitos legales y reglamentarios.
* Colaborar con equipos multifuncionales, incluidos los financieros, legales y de operaciones, para recopilar información y garantizar la integridad de las presentaciones de licitaciones.
* Trabajar en estrecha colaboración con expertos en la materia para incorporar detalles técnicos en las propuestas.
* Revisar y analizar los comentarios de las ofertas fallidas para identificar áreas de mejora.
* Implementar iniciativas de mejora continua en el proceso de licitación.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
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