¡Hola! Somos CAPGEMINITenemos la gran suerte de trabajar en un sector que lidera la evolución hacia un futuro sostenible e inclusivo. La TECNOLOGÍA. El catalizador de tantas soluciones que necesitamos ahora más que nunca.Somos 300.000 PERSONAS en todo el mundo unidas por una misma pasión No importa dónde estemos, en casa, en la oficina o a mil kilómetros de distancia, NUESTRO TRABAJO CUENTA.Somos diversos, éticos y conscientes de que cada fase profesional importa. Por eso, si estás en un momento de crecimiento, aprendizaje o valoras la flexibilidad y conciliación, aquí puedes sentir que estás DONDE DEBES ESTAR.¿Te apetece sumarte a CAPGEMINI? Buscamos un/a Cybersecurity Service Lead con experiencia en protección de endpoints y liderazgo operativo. Este perfil combinará funciones técnicas y de gestión, actuando como punto único de contacto para la entrega de servicios del Cyber Defence Centre (CDC) al cliente. Responsabilidades PrincipalesComprensión del entorno actual del cliente mediante shadowing/re-shadowing.Establecimiento, ajuste y documentación de procedimientos operativos.Operación diaria, mantenimiento y resolución de incidencias en soluciones de protección de endpoints y XDR.Coordinación y liderazgo como punto único de contacto para la entrega de servicios CDC.Elaboración y presentación de informes de servicio. Requisitos del PerfilDe 3 a 6 años de experiencia en operaciones de soluciones de protección de endpoints y arquitectura XDR.Conocimientos técnicos principales:Microsoft Defender XDRTamper ProtectionICAPIdiomas:Inglés fluido (oral y escrito) – imprescindibleAlemán nivel B2 o superior - Opcional.Habilidades personales:Comunicación efectiva y habilidades de presentaciónTrabajo en equipo y liderazgo según el nivel del rolCapacidad de análisis, resolución de problemas y gestión de conflictosUbicación: Oferta disponible para nuestras oficinas de Madrid y de Málaga. ¿Qué te gustará de trabajar aquí?Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción de comprar hasta 7 días extra.Formación continua con acceso a plataformas como Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First, etc.Posibilidad de trabajo en remoto desde otro país durante 45 días al año (FlexAbroad).Certificaciones, planes de carrera y programas de desarrollo.¿Por qué Capgemini?Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Nos guía el propósito de lograr un futuro inclusivo y sostenible, impulsado por quienes lo hacemos posible.Con más de 360.000 profesionales en 50 países y 55 años de trayectoria, somos una compañía responsable, ética y diversa, que apuesta por el talento y el desarrollo continuo.Reescribe tu futuro. ¡Únete al equipo!