Bienvenid@ a Hyatt Centric Gran Vía Madrid & Thompson Madrid!
La familia Hyatt en nuestros dos hoteles continúa creciendo y buscamos a un@ Cluster PBX Supervisor / Call Center y Reservas, que se incorpore a nuestros dos hoteles 5
* en pleno centro de Madrid.
Qué harás en tu día a día?
* Liderar el equipo de PBX / Reservas para que proporcione los estándares de calidad en la recepción de llamadas y correos electrónicos.
* Garantizar la atención a las consultas recibidas en tiempo, supervisar incidencias y derivar las consultas o cuestiones al departamento correspondiente.
* Cumplir con los KPIs del departamento alineados con el servicio de lujo del hotel.
* Gestión de reservas de grupos, recepción de la información y coordinación con departamentos involucrados.
* Atender consultas o incidencias que requieran de una responsabilidad superior.
Qué es lo que nos gustaría que nos aportases?
* Estudios relacionados con hotelería o turismo.
* Nivel de inglés avanzado (mínimo C1) con alguna experiencia internacional demostrable.
* Experiencia previa como Agente de Reservas / Recepcionista al menos por 2 años en hotelería de lujo.
* Experienca previa gestionando equipos.
* Persona con dotes de liderazgo, capaz de resolver las incidencias de manera autónoma y muy orientada al detalle.
Y nosotros, ¿Qué podemos ofrecerte?
* Serás parte de Hyatt Hotels Corporation, un grupo hotelero con más de 1300 hoteles por todo el mundo en 76 paises.
* Podrás beneficiarte de noches gratis en nuestra red de hoteles por todo el mundo.
* Las oportunidades de crecer con nosotros son infinitas : apostamos por nuestros equipos y damos oportunidades de movilidad tanto interna, como al resto de nuestros hoteles por todo el mundo.
* Nos enorgullece ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades. Celebramos la diversidad y nos comprometemos a crear un entorno inclusivo para todas las personas que trabajamos en nuestros hoteles, independientemente de género, orientación sexual, identidad y / o expresión de género, origen racial o étnico.
* Tenemos dos fiestas al año para celebrar con nuestros talentos que contamos con el mejor equipo.
* Nos gusta reconocer el compromiso y esfuerzo! Con nuestro programa Hystar, son los propios compañeros / as los / as que valoran al talento estrella.
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
Supervisor • Madrid, Comunidad de Madrid, España
#J-18808-Ljbffr