Desde HAYS estamos colaborando con una empresa final del sector inmobiliario en la búsqueda de un/a Técnico/a de Tesorería para incorporarse a su equipo de Madrid, es una posición 100% presencial.
Responsabilidades principales:
-Gestión de pagos mensuales: extracción de remesas del ERP y subida al banco.
-Control de tesorería: tarjetas, tickets, correo del equipo de administración.
- Actualización de los bancos
- Funciones administrativas propias de la posición.
-Coordinación con otras áreas del negocio (operaciones, administración, etc.).
-Gestión administrativa de activos de alquiler.
Requisitos:
-Experiencia de 2-3 años en funciones similares.
-Valorable experiencia en el sector hotelero o inmobiliario de alquileres.
-Valorable conocimiento de Prinex.
-Perfil proactivo, meticuloso, resolutivo y con alta atención al detalle.
Condiciones laborales:
-Contrato indefinido en empresa final.
-Proyecto con alto potencial de crecimiento profesional.
-Trabajo 100% presencial en las oficinas de Madrid.
-Oportunidad de aprender sobre fiscalidad y participar en procesos clave del área financiera.