¿Tienes experiencia en atención al cliente B2 B, dominas el inglés y te apasiona coordinar procesos de venta y logística? ¡Buscamos un perfil como el tuyo!¿Quiénes somos?En Bioconservación, somos una empresa líder en el desarrollo de soluciones tecnológicas para la preservación y protección del aire y los productos perecederos. Con más de 25 años de trayectoria, operamos a nivel internacional ofreciendo productos innovadores que ayudan a mejorar la seguridad alimentaria, prolongar la vida útil de frutas y verduras, y proteger bienes y personas de la contaminación por gases. Nuestra sede está en Barcelona, pero nuestra huella es global. Apostamos por la sostenibilidad, la innovación y el trabajo en equipo.Funciones: Administración de los procesos de venta interna y externa con clientes recurrentes Realización de coordinación entre: clientes, comercial y operaciones en relación con las fechas de entrega y seguimiento. Coordinación de devoluciones de producto junto al departamento de calidad. Introducción de datos y pedidos en NAVISION para posterior seguimiento, facturación y producciones. Seguimiento de entregas a clientes (junto con logística) y gestión para su consecución (llegada en fecha a cliente). Cumplimentación de documentaciones para clientes (proformas y transitarios). Gestión de mail de empresa asignado. Apoyo al equipo comercial en el mantenimiento de los datos de los clientes en el CRM Tareas: Introducción de pedidos en el sistema planificando fechas productivas tanto para cliente interno como externo en los casos de clientes recurrentes. Elaboración de proformas para clientes. Seguimiento de ofertas (no elaboración). Recepción de llamadas de cliente (dudas, comunicación de pedidos y cambios). Apoyo al resto del equipo mediante solicitud de presupuestos a proveedores varios (hoteles, bus, etc., eventos). Alimentación de datos en el CRM Atención de llamadas de clientes Comunicación y seguimiento de incidencias de producción y entregas a cliente. Facturación y coordinación logística Requisitos:Mínimo 3 años de experiencia en Customer Service (B2 B).Experiencia en el sector industrial, preferentemente en empresas exportadoras.Inglés nivel B2 mínimo, hablado y escrito.Capacidad para trabajar de forma autónoma y organizada.Buen manejo de herramientas informáticas (ERP, CRM); experiencia con Microsoft D365 es un plus.No se requiere formación universitaria, aunque se valorará.¿Te motiva formar parte de un entorno internacional, dinámico y orientado al cliente? ¡Envíanos tu solicitud y da el siguiente paso en tu carrera!