“El mundo es tuyo con Meliá”
Descubre un camino sin límites en Meliá, donde las oportunidades de crecimiento y desarrollo son infinitas. Sumérgete en un viaje que te llevará a trabajar en varios países y a formar parte de nuestra extensa familia global.
Descubre algunos de los beneficios que ofrecemos:
1. My MeliáRewards: Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
2. My MeliáBenefits: Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Arrancamos temporada de nieve!
El Massage Therapist proporciona un servicio de calidad a los clientes en lo relacionado con tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y superando expectativas, comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción.
Principales funciones
3. Gestionar la operativa ofreciendo a los clientes tratamientos terapéuticos y masajes, anticipándose a sus necesidades y recomendando los servicios que más se ajusten a sus gustos.
4. Realizar cada servicio según los estándares y protocolos establecidos.
5. Promocionar los servicios y productos en el Spa, recomendando servicios y tratamientos, aplicando técnicas de upselling y crosselling.
6. Asegurarse que las áreas de trabajo estén en buenas condiciones para su uso y que queden ordenadas después del mismo.
7. Controlar el stock del material necesario para realizar los servicios solicitados, asegurándose del correcto uso y reposición según los protocolos establecidos y solicitar necesidades de los mismos cuando requerido.
Requisitos para aplicar a la vacante
8. Mínimo bachillerato y formación o carrera profesional relacionada con el puesto.
9. Idioma local (en función de la ubicación geográfica del establecimiento) e Inglés Avanzado.
10. Conocimientos de técnicas de masajes, tratamientos corporales y faciales.
11. Conocimientos sobre los productos usados en los masajes y tratamientos corporales y faciales.
12. Habilidades para la venta.
13. Vocación de servicio.
14. Capacidad para trabajar en equipo.
15. Habilidades comunicativas.
16. Capacidad de resolución.
17. Proactividad e Innovación.
18. Organización y planificación.
19. Atención a los detalles.
20. Experiencia mínima de 2 años en una posición similar en el sector de SPA/wellness y/o sector hotelero.
En Meliá todos somos VIP
En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, contando con el compromiso de la dirección y con los principios contenidos en las políticas de Recursos Humanos. Asimismo, nos importa la difusión entre toda la plantilla de una cultura empresarial comprometida con la igualdad efectiva, y la sensibilización de sobre la necesidad de actuar conjunta y globalmente.
Impulsamos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, especialmente, la relacionada con motivos de discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras es fundamental para nuestro éxito como compañía global .
Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable ” Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, te invitamos a consultar nuestras recomendaciones en la página "".
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