AHORRAMAS, empresa líder en el sector de alimentación, trabaja cada día con gran ilusión para seguir alimentando un gran proyecto en expansión, en el que somos más de 12.000 personas y que cuenta con más de 265 supermercados distribuidos entre Madrid y Castilla-La Mancha. Un proyecto donde el compromiso con la calidad, nuestros clientes y nuestros trabajadores son los ingredientes principales. ¿Quieres sumarte a nuestro equipo?
Responsabilidades:
* Atención a nuestros clientes en mostrador y caja, cubriendo sus necesidades, ayudándoles y asesorándoles.
* Conocimiento de los tipos y características de nuestros productos, así como su correcta presentación, conservación y preparación para la venta.
* Preparación del mostrador y los expositores de productos.
* Recepción y colocación adecuada del pedido.
* Uso de herramientas de corte y útiles de trabajo.
* Proceso de cobro en caja.
* Descarga y reposición de productos en estanterías y murales de frío.
Requisitos:
* Buenas habilidades de comunicación y motivación por aprender.
* Formación mínima en Graduado de Secundaria / ESO.
* No se requiere experiencia previa. Se valoran experiencias anteriores en puestos similares y/o de atención al cliente.
* Disponibilidad para trabajar en domingos y festivos, con el descanso semanal correspondiente.
Ofrecemos un proyecto estable, con muy buen ambiente de trabajo y oportunidades de crecimiento profesional. Comenzarás con una jornada a tiempo parcial (30 horas semanales) y con posibilidad de incrementarla a futuro, trabajando con horario rotativo.
Si te interesa este puesto y cumples los requisitos, inscríbete en la oferta y adjunta tu CV!
#J-18808-Ljbffr