¿Estás preparado para un nuevo reto profesional?En Logisfashion estamos buscando un/a Area Manager, coordinador/a logístico, supervisor/a con interés en desarrollarse en el área de operaciones de la compañía y con ganas de asumir nuevos retos profesionales.LOGISFASHION marca la diferencia. Gracias a sus valores, el GRUPO LOGISFASHION se ha convertido en el operador logístico textil líder a nivel a mundial, somos tu partner logístico internacional de retail y ecommerce.FUNCIONES Y TAREAS PRINCIPALESPlanificación del trabajo:
- Reuniones periódicas con Site Manager para establecer las prioridades de servicio.- Reuniones periódicas con los demás Area Manager para coordinar las acciones.- Reuniones periódicas con losTeam Leader para el control de desarrollo y planificación de nuevas tareas.- Planificación semanal del horario del almacén, según necesidades de los clientes.Gestión del equipo:
- Coordinación del correcto dimensionamiento de los equipos, gestionando los recursos de los que se dispone (ETT, Polivalencia, etc.).- Resolución de problemas o incidencias entre el personal, y creación y motivación por un buen ambiente de trabajo.- Control de la Gestión de RRHH de los equipos de RSLs (Aprobación de horarios, vacaciones, retribución variable, objetivos, formación, etc.).- Organizar a la correcta inducción de nuevos perfiles apoyando la formación en la operación.Análisis de desempeño:
- Revisión y validación de la evaluación del personal realizada por los RSL para el cálculo de la retribución variable de los manipuladores.Gestión de tarifas:
- Apoyo en el estudio de nuevas tarifas, dependiendo de las necesidades del Cliente.- Apoyo en la Revisión periódica de costes y actualización de tarifas.Rentabilidad:
- Asegurar la rentabilidad de los clientes a su cargo, tanto del MOD como del resultado operativo.- Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén.Indicadores:
- Gestión y seguimiento de los KPI ́s operativos establecidos.Análisis de productividades:
- Control del MOD (manipuladores, Automatistas).- Revisar costes MOI (RSL, Administración, analistas, mantenimiento).Previsiones:
- Cálculo de costes en función del forecast establecido.- Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.Formación:
- Detección de necesidades formativas y traslado al Dpto de RRHH y a Dirección.Atención al cliente:
- Gestión de Clientes a través de las vías previamente establecidas por Dirección del centro.- Seguimiento de calidad de Servicio.Proveedores:
- Atender las visitas de los proveedores estratégicos para la compañía.Cierre mensual:
- Revisar el control de facturación a través de los mecanismos establecidos y verificar que no haya descuadres.Seguros de mercancía:
- Participar en el Control del seguro del valor de la mercancía entregando los datos de stock al equipo administrativo.Stock:
- Gestionar el stock a través de las entradas en almacén, los pedidos de salida y la casuística de saturación en almacén.- Reportar convenientemente a la Dirección del centro para garantizar la toma de decisiones.Auditoria:
- Aportar documentación requerida para los auditores, ISO 9001.- Promover las auditorías internas referentes a calidad, procedimientos, 5S.Facturación:
- Supervisar las facturas de compra esporádicas que hayan sido generadas desde su área para su posterior validación.¿QUÉ OFRECEMOS?- Contrato indefinido- Posibilidades reales de crecimiento en una multinacional- Salario competitivo mas variable.- Jornada de lunes a viernes y disponibilidad para realizar fines de semana.- Trabajar en una multinacional en crecimiento de la mano de un gigante de la moda.- Plataforma de formación gratuita.- Club de descuentos para empleados.- Apoyo en el pago de guardería- Aplicación de anticipos inmediatos sin coste- Seguro médico mediante retribución flexible- Posibilidad de viajar entre la filiales de la compañía