Descripción
MundoJob se encuentra en la búsqueda de un
Agente de atención al cliente
postventa
para su cliente interno, una empresa 100% digital, especializada en la creación de contenido empresarial, académico y digital.
Nuestro cliente interno es una organización líder en innovación, con presencia en Latinoamérica (México, Colombia, Chile, Panamá y Argentina) y España. Brinda servicios académicos donde la tecnología y el servicio al cliente son sus pilares fundamentales. Se focaliza en el desarrollo profesional de sus colaboradores dentro de un entorno multinacional en plena expansión.
Ubicación:
Elche, Alicante.
Jornada laboral:
Lunes a viernes de 9:
30 a 14:
00 - 15:
30 a 19:
00 hs.
Modalidad de trabajo:
presencial.
Responsabilidades
La posición está orientada a brindar atención a los clientes en la etapa de
postventa;
y ofrecer soporte administrativo a los equipos de Coordinación y Gestión en diversas tareas clave del proceso.
Deberá
Brindar atención personalizada a los clientes durante la postventa, atendiendo sus consultas, necesidades e inquietudes.Gestionar y realizar el seguimiento de cobros administrativos vinculados a los proyectos.Procesar y organizar la información necesaria para la correcta ejecución de los proyectos.Resolver incidencias que puedan surgir, coordinando tanto con los clientes como con los profesionales involucrados.Coordinar y realizar el seguimiento de las entregas al cliente final.Gestionar la solicitud y entrega de productos o servicios adicionales que puedan surgir durante la etapa de postventa.
Requisitos
Experiencia como teleoperador de postventa, incidencias o cobranzas.Formación en el ámbito de la educación (Licenciatura/grado o Máster de Profesorado).Capacidad analítica para determinar las necesidades de los clientes.Manejo de herramientas Office (Word y Excel).
Se Ofrece
Posibilidades de crecimiento en la empresa.Capacitación y posibilidad de crecimiento profesional.Contrato Indefinido.
Référence de l'offre :
l85m4a6wnr#J-18808-Ljbffr