¿Estás en búsqueda de un nuevo reto laboral?
¿Tienes estudios relacionados con la informática?
Tenemos una oportunidad para ti!
Desde Grupo Adecco, estamos seleccionando perfiles de técnico/a de soporte de Nivel 1 para trabajar en una importante empresa ubicada en Málaga/Sevilla.
Funciones: Atención a usuarios de TI a través de canales telefónico, correo y web
resolución de incidencias y peticiones de usuarios
colaboración en problemas y cambios, utilizando herramientas ITSM de registro, priorización, resolución y escalado de tickets siguiendo procesos ITIL.
Se requiere:
Contrato eventual 6 meses
Mixto: mayoritariamente teletrabajo, oficina en Sevilla o Málaga
Horario y jornada (ejemplo 39.5h / L-J 9h-18h y V 9h-17.30h):
Turnos 24x7.
Los turnos:
22:00-06:00
06:00-14:00
14:00-22:00
Turno partido (por ejemplo 09:00-13:00 y 14:00-18:00).
Salario 18.000-22.000 euros brutos anuales
Se ofrece:
Habilidades analíticas
Habilidades técnicas
Conocimientos de herramientas ITSM, Directorio Activo, herramientas de conexión remota con el puesto de usuario.
Certificaciones ITIL y técnicos/as de microinformática
FP o titulación media de Administración de Sistemas
Nivel de inglés y alemán avanzado