 
        
        Nuestro cliente, constructora española con más de 20 años operando en el mercado madrileño especializada en viviendas unifamiliares y en período de expansión, busca completar su equipo de gestión con la figura de un/a: 
JEFE/A DE OBRA - EDIFICACIÓN DE VIVIENDAS 
MISION DEL PUESTO: En dependencia del CEO de la compañía, la persona seleccionada será responsable de liderar la ejecución de sus principales proyectos. 
Con un equipo a su cargo, además de supervisar el trabajo de las subcontratas, tendrá entre sus funciones: 
Responsable de la planificación y coordinación de ejecución de los proyectos a su cargo (mano de obra directa, subcontratas...) desde el inicio hasta la recepción final, para que se realicen de acuerdo con los términos contractuales y procedimientos establecidos. 
- Coordinará el equipo de obra y las subcontratas para que se lleven a cabo todas las actividades incluidas en el contrato y resolverá cualquier situación que pudiera dar origen a una modificación contractual o a la apertura de nuevos trabajos. 
- Asegurará el cumplimiento de los hitos de obra dentro del calendario planificado. 
- Responsable de comprobación de mediciones y preparación de certificaciones. 
- Responsable de la optimización de los plazos y los costes, así como de gestionar el control de calidad de los proyectos. 
- Asegurará la correcta ejecución del proyecto, atendiendo al cumplimiento de la regulación local e internacional. 
- Elaboración y cumplimiento del plan de seguridad y salud. 
- Apoyar en la realización y en la optimización de ofertas cuando así lo requieran. 
- Supervisar, elaborar y/o coordinar el desarrollo de la documentación de proyecto procediendo a su registro formal. 
- Preparar las reuniones de seguimiento de proyectos y los informes. 
- Contacto con proveedores para la solicitud de materiales. 
PERFIL DEL CANDIDATO: 
Formación y cualificaciones requeridas: 
- Buscamos competente con al menos 10 años de experiência en la coordinación de ejecución de proyectos de construcción, acostumbrado a la interlocución con el cliente, así como conocimientos de Gestión de Proyectos para la coordinación y gestión de las diversas subcontratas y proveedores implicados en el proyecto. 
- Experiência demostrable en viviendas. 
- Acostumbrado a trabajar con plazos de ejecución ajustados. 
- Deberá manejar Office, AutoCad. 
- Valorable carnet de gruista 
PERSONALIDAD:Buscamos a una persona estable y organizada, motivada, dinámica y orientada a resultados. Imprescindible que aporte iniciativa, capaz de involucrarse en nuevos proyectos. 
Muy buenas habilidades de liderazgo y de negociación, capacidad de resistencia a la presión y de trabajo en equipo. 
Alto sentido de la responsabilidad, efectividad y eficiencia. 
SE OFRECE: Contrato temporal (6 meses) + Incorporación indefinida a un grupo sólido y consolidado líder en su sector donde se apuesta por el cambio y mejora. Integración dentro de un grupo en continuo crecimiento. 
SALARIO: 40.000€ - 50.000€ brutos anualesLugar de trabajo: Pozuelo de Alarcón.