Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Auxiliares de farmacia (palencia)

Palencia
Junta de Castilla y León
Auxiliar farmacia
Publicada el 14 febrero
Descripción

:

Prepara y/o colabora en la elaboración de fórmulas magistrales y dispensa y vende al público productos farmacéuticos y parafarmacéuticos bajo la dirección del Facultativo. Prepara pedidos, clasifica y registra documentos y efectúa trámites administrativos para la liquidación de las recetas de la Seguridad Social farmacoterapéutico del usuario. Ejecutar controles analíticos bajo la supervisión del facultativo. Mantenimiento del material, instrumental, equipos y la zona de trabajo. Tramitar la facturación de recetas, así como las tareas administrativas que correspondan. Atención al cliente.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Auxiliares de farmacia (palencia)
Palencia
Sin nombre
Auxiliar farmacia
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Palencia
Empleo Palencia
Empleo Provincia de Palencia
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Auxiliar farmacia > Empleo Auxiliar farmacia en Palencia > auxiliares de farmacia (Palencia)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar