POSICIÓN Y DEPARTAMENTO
* Departamento Comunicación y Marketing.
* Dependencia del Coordinador de Comunicación y Marketing
* Sin equipo a cargo.
FUNCIONES, TAREAS Y RESPONSABILIDADES
* Gestión de las redes sociales y tendencias: creación, planificación y publicación de contenidos alineados con la estrategia digital.
* Diseño de piezas visuales: desde materiales digitales hasta físicos (street marketing, buzoneo, banners, revistas, anuncios, etc.)
* Comunicación interna: dinamizar y nutrir los canales internos de la organización con contenidos atractivos y claros.
* Gestión de patrocinios: apoyo en la coordinación y acuerdos.
¿QUÉ OFRECEMOS?
* Buen ambiente de trabajo
* Tipo contrato: Indefinido, con 2 meses de período de prueba.
* Jornada: completa, 40 horas/semana. 1742 año
* Horario: Lunes a jueves entrada flexible de 7:30 a 9:00, 8:30 horas de trabajo efectivo. Viernes entrada flexible de 7:30 a 9:00, 6 horas de trabajo efectivo.
* Modalidad híbrida: 2 días de teletrabajo pasados los 3 primeros meses.
* Convenio Sector de Industria, Servicios e Instalaciones del Metal de Madrid
* Categoría/Grupo /Nivel: según convenio
* Vacaciones: 22 días por convenio.
* Acceso al plan de compensación flexible: podrás contratar los productos ofrecidos, con los límites y criterios establecidos en el plan de compensación flexible vigente en cada momento.
* Fecha de incorporación: inmediata.
* Centro de trabajo: Av. de Tenerife, 4. IKUBICO Park, Ed. Kristal San Sebastián de los Reyes, Madrid.
REQUISITOS DEL PERFIL
* Formación: Grado Medio o Superior de Marketing y Publicidad, comunicación audiovisual o relacionado. Deseable formación específica en softwares de gestión de RRSS, Google Analitics, Canva y otros softwares de diseño gráfico, software de edición de video.
* Conocimientos: CapCut (nivel alto) para la edición y montaje de vídeos creativos; Canva (nivel alto) para le diseño visual atractivo, limpio y moderno (imprescindible); Metricool para la gestión y análisis de publicaciones y métricas. Word, excel y power point.
* Experiencia: Al menos 2 años en tareas similares a las de la posición (se valorará la entrega de portfolio, la visualización de trabajos previos y experiencia en posiciones similares.
* Idiomas: deseable inglés mínimo B2.
* Viajes: Viajes puntuales (inferior al 5%)
* Creatividad
* Autonomía
* Cualidades para trabajar en equipo, pero con una alta autonomía.
* Proactividad.
* Persona orientada a resultados, técnica y analítica.
* Análisis y tratamiento de la información.
* Flexible y adaptable a entornos híbridos
* Habilidades de comunicación (escrita y oral en español e inglés).
* Planificación y organización
* Persona rigurosa, lógica, metódica, gran capacidad de escucha y análisis, con gran orientación a la resolución de problemas, consecución de resultados.
* Capacidad para realizar y gestionar múltiples tareas y proyectos al mismo tiempo
* Integridad
* PROCESO DE SELECCIÓN
En REBI valoramos el talento sin importar raza, color, religión, edad, género, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad u otras circunstancias personales o sociales. Promovemos la igualdad de oportunidades, enfocándonos en identificar y desarrollar el potencial de las personas basándonos únicamente en sus capacidades laborales, siempre desde el respeto a la diversidad y la no discriminación.
Envía tu currículum: No te liaremos rellenando mil campos, es simple, solo necesitas cargar tu CV, y unas breves preguntas.
Preselección : Si tu perfil encaja con nuestros requisitos, contactaremos contigo para conocernos a través de una video entrevista, en algunas ocasiones precedida de una breve entrevista telefónica.
Entrevista: Sí tu perfil encaja en nuestro equipo, nos pondremos en contacto contigo para una entrevista en nuestras instalaciones (pueden también realizarse pruebas técnicas o de idiomas de las que te informaremos previamente).
Tanto si has sido seleccionado/a como si no, nuestro equipo contactará contigo.