Descripción del Puesto
Buscamos un Técnico de Gestión Inmobiliaria con experiencia para incorporarse en Empresa Patrimonial. El puesto reporta al responsable del negocio inmobiliario.
Funciones Principales
* Organizar y controlar toda la información técnica relativa a los inmuebles propiedad de la Empresa Patrimonial.
* Coordinar incidencias técnicas y mantenimientos de los edificios y otros activos inmobiliarios, asegurando que se realizan los mantenimientos oportunos.
* Comparar y negociar presupuestos.
* Coordinar las incidencias en los inmuebles con las aseguradoras.
* Asistir a obras y revisar certificaciones de obra y negociar con proveedores.
* Reportar informes detallados al responsable del departamento.
* Ayudar en la gestión de finanzas y trámites administrativos.
* Ayudar en la revisión mensual de facturación y cobros, incluyendo el seguimiento de rentas variables.
* Supervisar la documentación técnica en procesos de compra, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente.
Requisitos del Candidato
* Al menos 5-6 años de experiencia como Técnico de Gestión Inmobiliaria.
* Formación en Arquitectura Técnica.
* Disponibilidad para viajar (1-2 viajes cortos al mes).
* Conocimiento de herramientas como Autocad.
* Inglés: nivel medio.