Te interesaría seguir desarrollándote como Programador/a Back-end en una empresa líder en soluciones intralogísticas y automatización para clientes finales a nivel mundial utilizando ultimas tenologías y estándares de desarrollo, ubicada en el Baix Llobregat?
¿Tiene las habilidades necesarias para este puesto? Lea todos los detalles a continuación y presente su candidatura hoy mismo.
Desde Oxigent Technologies seleccionamos un/a JAVA DEVELOPER para participar en la implementación de componentes de software para la gestión de soluciones intralogísticas, optimización de flujos y control.
¿Diseño y desarrollo de extensiones y personalizaciones de productos informáticos y software de gestión de almacenes y flujo de materiales específicos para el cliente.Realización de pruebas del sistema y de integración .Puesta en marcha de los sistemas desarrollados en las instalaciones del cliente con formación a usuarios finales en el uso.Posibilidad de desplazamiento a instalaciones del cliente.Generación de documentación técnica.
Para ello, ¿qué vas a necesitar?Formación universitaria en TI o campos relacionados.Al menos 3 años de experiencia en desarrollo software, preferiblemente en sector logística o automatización de productos/procesos.Experiencia en desarrollo software con Java 17+, Spring Boot, Unity, Oracle.Familiaridad con tecnologías como Entity Framework, WPF, WCF, Workflows y C#.Nivel de inglés B2.Disponibilidad para viajar ocasionalmente por España (10% de viajes).
¿Contratación indefinida.~ Salario acorde a la experiencia aportada (entre 33. euros brutos anuales).~ Horario flexible y jornada intensiva los viernes y los meses de verano.~ Modelo híbrido (1 o 2 días de presencialidad / semana)~ Cheque Formación para desarrollarte en las áreas profesionales que más te interesen.~ Confiable médico privado.~ Retribución flexible aplicable a seguro médico, restaurante, transporte, guardería y formación.~ Aplicación de acceso a gimnasios y actividades deportivas en toda España con descuentos. xcskxlj ~¡Únete al equipo de Oxigent!