Empresa líder en servicios de distribución y logística para el canal minorista en España, especializada en el suministro de productos de consumo a puntos de venta como tiendas de conveniencia, gasolineras, cadenas de alimentación y comercios especializados.Ofrece un servicio integral que abarca desde la compra de productos y su almacenamiento, hasta la distribución diaria en todo el territorio nacional e internacional. RESUMEN DEL PUESTOLa persona seleccionada se integrará en el equipo de Recursos Humanos como HR Business Partner, actuando como socio estratégico del negocio. Será responsable de implementar y ejecutar políticas de gestión de personas en línea con los objetivos de la compañía, colaborando estrechamente con los líderes de negocio y las áreas de especialización (COEs). Su misión será impulsar iniciativas de talento, reclutamiento, desarrollo y gestión del rendimiento en un entorno multicultural, dinámico e internacional. MISIÓN Y PRINCIPALES RESPONSABILIDADES● Diseñar, implementar y evaluar iniciativas de RRHH que soporten los objetivos estratégicos actuales y futuros del negocio.● Ser referente en políticas de gestión de capital humano en entornos multiculturales y cambiantes.● Construir relaciones sólidas con stakeholders clave, comprendiendo los desafíos y drivers de negocio y alineando soluciones de RRHH.● Atraer, reclutar y seleccionar talento (incluyendo búsqueda directa y executive search).● Definir e implementar políticas de desarrollo de talento, planes de aprendizaje y programas de retención.● Coordinar procesos de performance management y gestión del talento local.● Colaborar con el área de Relaciones Laborales para asegurar la correcta aplicación de normativas y políticas.● Participar en proyectos de RRHH locales y corporativos (corporate vs. negocio).● Asegurar la coherencia entre políticas corporativas y su aplicación en el ámbito local. PERFIL DEL / LA CANDIDATO / A Formación Académica● Titulación universitaria en Psicología, Relaciones Laborales, Recursos Humanos, ADE o similar.● Se valorará máster o posgrado en RRHH o Desarrollo Organizativo. Experiencia Profesional● Entre 5 y 10 años de experiencia en funciones de RRHH como Talent Acquisition /HRBP● Experiencia en entornos multiculturales.● Experiencia previa en reclutamiento, executive search y mapeo de talento.● Experiencia gestionando políticas de talento, desarrollo y performance.● Valorable conocimientos de Relaciones Laborales● Valorable experiencia en consultoría o grandes multinacionales de logística/distribución Competencias Clave Visión estratégica y pensamiento global Orientación a resultados y resolución de problemas Influencia transversal y construcción de relaciones Innovación y adaptación al cambio Desarrollo de equipos y enfoque en talento Orientación al cliente interno Idiomas Español C1/C2 Inglés C1 Disponibilidad para ViajarModerada (proyectos locales y corporativos en Europa) QUÉ OFRECEMOS● Incorporación a una compañía líder en distribución y logística a nivel europeo. ● Rol estratégico y de impacto dentro del área de RRHH. ● Entorno profesional diverso, tecnológico e innovador. ● Cultura basada en igualdad de oportunidades, diversidad y respeto. ● Contrato indefinido y condiciones competitivas: Salario negociable según experiencia aportada Variable anual por objetivos Política de teletrabajo y flexibilidad horaria Tarjeta restaurante + comedor interno Otros beneficios sociales y días extra de vacaciones (Navidad, Semana Santa, verano)