Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Agente telefónico (atención al cliente)

Sevilla (41007)
NA
Publicada el 30 septiembre
Descripción

Una reconocida empresa del sector seguros en Sevilla está buscando incorporar a su equipo a agentes telefónicos de atención al cliente. NO VENTAS!! En este puesto, tendrás la oportunidad de ser el primer punto de contacto para clientes y asegurados, ofreciendo un servicio de calidad que garantice su satisfacción y confianza.Horario de tarde con jornada laboral de 15:00 A 21:00 DE LUNES A VIERNES Y UN CONTRATO TEMPORAL DE SEIS MESES directamente por la empresaTu día a día incluirá tareas como la apertura y consulta de siniestros, resolución de dudas, actualización de datos personales, y mucho más. Además, utilizarás herramientas como teléfono, email, chat y WhatsApp, para conectar con los clientes de manera eficiente y profesional.Entre las funciones se incluyen,-Ofrecer atención personalizada a clientes y asegurados, asegurando una experiencia positiva en cada interacción.-Gestionar consultas y solicitudes a través de diferentes canales como teléfono, correo electrónico, chat y WhatsApp.-Realizar la apertura y seguimiento de siniestros, garantizando una gestión ágil y efectiva.-Resolver dudas y brindar información clara sobre servicios, coberturas y procesos.-Actualizar y gestionar datos personales de los clientes, garantizando la precisión y confidencialidad.-Identificar necesidades y oportunidades para mejorar la experiencia del cliente, proponiendo soluciones y alternativas.-Trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes y mantener altos estándares de calidad en el servicio.-Manejar herramientas tecnológicas y sistemas de gestión de clientes con destreza y profesionalismo.Acabas de finalizar tu Grado universitario? ¿Buscas un trabajo a tiempo parcial de mañana o tarde que te permita seguir con tu formación? En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitosPara ser parte del equipo, buscamos a alguien que cumpla con los siguientes requisitos, -Formación académica mínima de FP grado medio o superior. Experiencia previa como teleoperador/a o en atención al cliente. Muy valorable también atención al cliente presencial y/o experiencia administrativo/a Dominio de herramientas de ofimática a nivel usuario, con capacidad para gestionar sistemas de comunicación y bases de datos. Habilidades de comunicación claras y efectivas, tanto oral como escrita. Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico. Empatía y orientación al cliente, con habilidad para resolver problemas y manejar situaciones de estrés. Disponibilidad para trabajar en horario de tarde, Actitud proactiva, organizada y comprometida con la calidad del servicio.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Sevilla (41007)
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Agente Telefónico (Atención Al Cliente)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar