La TECNOLOGÍA#128187;
. No importa dónde estemos, podemos estar en casa, en la oficina, a mil quilómetros de distancia unxs de otrxs, pero somos conscientes de que NUESTRO TRABAJO CUENTA.No importa en qué momento vital estemos, somos DIVERSOS en edad, género, ascendencia, familia... ¡nos hemos certificado en Diversidad y como empresa ÉTICA más de 10 años seguidos!No importa si tu fase es de crecimiento, APRENENDIENDO y FORMÁNDOTE a todas horas o si necesitas consolidarte y aprecias la FLEXIBILIDAD, la CONCILIACION y los BENEFICIOS fiscales y sociales para compaginar tu vida personal y profesional.Se busca un/a Técnico/a de Soporte Presencial con experiencia para formar parte de un equipo de soporte en entorno corporativo. La persona seleccionada será responsable de brindar asistencia técnica directa a usuarios en oficina, asegurando el correcto funcionamiento de estaciones de trabajo, periféricos y redes locales, así como la gestión básica de software y activos.#Experiencia mínima de 2-3 años en soporte técnico presencial.Conocimiento avanzado en hardware, periféricos y redes locales.Experiencia con SCCM y Software Center.Idiomas: Español y Catalán (imprescindibles).Horario:#Turnos rotativos entre las 7:30h y las 20:00h (mañana y tarde)¿Tenemos un catálogo de medidas de Desarrollo y Conciliación muy completo, como son, por ejemplo y entre otras:~ Acompañamiento en tus inicios con el programa de Buddies.~24 días de vacaciones + 2 asuntos propios + 24 y 31 de diciembre + opción a comprar hasta 7 días de vacaciones al año.~ Formación continua, podrás disfrutar de Mylearning y de Capgemini University y de nuestros Campus Digitales y Comunidades profesionales. Tendrás acceso a plataformas como: Coursera, Udemy, Pluralsight, Harvard Manager Mentor, Education First para idiomas (inglés francés, alemán...) ¡entre otras!~ FlexAbroad: posibilidad de trabajar en remoto desde otro país durante 45 días.¿Capgemini es líder global en transformar y gestionar los negocios de los clientes aprovechando todo el poder de la tecnología. Somos una compañía responsable y diversa, líder internacional en servicios de IT e Ingeniería con más de 360.Con una sólida herencia de 55 años y una amplia experiencia en la industria, los clientes confían en Capgemini para abordar la totalidad de sus necesidades comerciales, desde la estrategia y el diseño hasta las operaciones, impulsadas por el rápido y novedoso mundo de la nube, los datos, la IA, la conectividad, el software, las plataformas e ingeniería digitales. El Grupo reportó en 2022 ingresos globales de €22 mil millones.Únete al equipo!